Facebook Twitter
Nedovic y Lafayette, en el Ciudad de Melilla.

Nedovic y Lafayette, en el Ciudad de Melilla.

Miércoles, 17 Mayo 2017 00:21

Bonita tarde la que han vivido Nemanja Nedovic y Oliver Lafayette visitando a la entidad malagueña del Club Baloncesto Ciudad de Melilla, ubicado en el popular barrio de Las Delicias. Esta visita ha sido en el primer día de la "Caravana del Play Off", con la que el Unicaja Baloncesto está pasando por distintos centros escolares y clubes de baloncesto de nuestra provincia. Además, la visita contó con una sorpresa muy especial, el título de la 7DAYS Eurocup.

Eyenga, saltando por encima de Pau.

Eyenga, saltando por encima de Pau.

Lunes, 15 Mayo 2017 18:44

El Unicaja tiene nuevo alero. Christian Eyenga ha sido presentado este lunes como nuevo jugador cajista y firma hasta final de temporada para suplir la baja de Waczynski, que no jugará más este curso por una lesión muscular. El congoleño llega procedente del Varese italiano, pero tiene pasado NBA, y su paso por la mejor liga del planeta dejó algunas acciones espectaculares como el mate que protagonizó ante los Lakers cuando jugaba en los Cavaliers (vídeo superior). 

Nedovic, durante el encuentro.

Nedovic, durante el encuentro.

Miércoles, 10 Mayo 2017 21:15

El Unicaja visita al UCAM Murcia en la penúltima jornada de la Liga Endesa con la intención de mantener las buenas sensaciones, vencer a los murcianos y esperar un tropiezo de Baskona y/o Barcelona para intentar asaltar el cuarto puesto y ser cabeza de serie en los play off. Las imágenes del partido, en la galería inferior. 

Ignacio Rosa recoge su trofeo en Bilbao.

Ignacio Rosa recoge su trofeo en Bilbao.

La promesa cajista brilló en el Nacional junior
Ignacio Rosa, máximo anotador del Campeonato de España
Domingo, 07 Mayo 2017 11:15

El Unicaja Baloncesto cerró el Campeonato de España junior, celebrado en Bilbao, con un cuarto puesto muy meritorio. Sin jugadores extranjeros ante verdaderas selecciones europeas, el equipo dirigido por Paco Aurioles cayó en la lucha por el bronce ante el Barcelona (71-83) y no pudo subirse al podio. Pero dejó una gratísima impresión en el Bilbao Arena.

Visita de Okouo, Díez y Fogg a Los Guindos.

Visita de Okouo, Díez y Fogg a Los Guindos.

Aparecieron Viny, Díez y Fogg
Figuras para el All Star de Los Guindos
Viernes, 05 Mayo 2017 22:13

Magnífico ambiente el que se ha vivido en las pistas de Los Guindos con motivo del All Star Minibasket que, con la organización de Unicaja Baloncesto y la Escuela de Baloncesto Guindos, ha comenzado hoy con 18 equipos y más de 200 niños venidos de toda Andalucía e incluso Castilla La Mancha o las Islas Baleares. Los participantes han recibido además la visita sorpresa de tres jugadores del Unicaja Baloncesto campeón de la Eurocup, Kyle Fogg, Dani Díez y Viny Okouo.

Presentación de XIV All Star Minibasket.

Presentación de XIV All Star Minibasket.

Fue presentado en el Carpena. Empieza este viernes
El XIV All Star Minibasket, listo para empezar
Jueves, 04 Mayo 2017 16:07

El Martín Carpena fue el escenario escogido para la presentación del XIV All Star Minibasket, que se celebrará en las instalaciones de Los Guindos del 5 al 7 de mayo. El acto contó con la presencia del base del Unicaja Alberto Díaz, estandarte de la cantera y que de niño llegó a participar dos veces en este evento.

El Unicaja cadete gana el título andaluz.

El Unicaja cadete gana el título andaluz.

Lunes, 01 Mayo 2017 16:49

El Unicaja Rincón Fertilidad de Málaga se ha proclamado campeón en el Campeonato de Andalucía de Clubes en la categoría cadete masculina, temporada 2016/2017, tras derrotar en la final al Real Betis E-Plus por (63-57). Competidísimo partido en la jornada final del Campeonato de Andalucía de Clubes en la categoría cadete masculina, que disputó desde el pasado 26 de abril en las localidades onubenses de Punta del Moral y de Ayamonte.

Rubén Domínguez, Iván Ruiz y Pablo León.

Rubén Domínguez, Iván Ruiz y Pablo León.

Rubén Domínguez, Iván Ruiz y Pablo León, citados
Tres jugadores del Unicaja van con España sub 14
Miércoles, 26 Abril 2017 14:07

La Federación Española dio a conocer los convocados para una concentración de la selección española sub 14, que se celebrará en Cataluña en los próximos días y que tendrá como colofón el Torneo de Sant Adriá, que se disputará desde el 29 de abril al 1 de mayo. Y en la lista hay un importante contingente de jugadores del Unicaja Baloncesto, nada menos que tres jugadores de los 12 seleccionados.

El Desmarque