Facebook Twitter
Aspecto que presentaba la Fonteta.

Aspecto que presentaba la Fonteta.

Vídeo con lo mejor del primer Valencia-Unicaja
Una batalla en tres minutos
Miércoles, 29 Marzo 2017 12:51

El Unicaja cayó en el primer partido de la final de la Eurocup ante el Valencia. Se perdió una batalla pero no la guerra, como señaló el presidente Eduardo García tras el partido de la Fonteta. El equipo malagueño compitió hasta el final, con rentas interesantes en los primeros cuartos, pero acabó cediendo ante el jugador más determinante del torneo: Bojan Dubljevic. Esto fue todo lo que pasó en Valencia condensado en tres minutos (vídeo superior). El viernes, en el Carpena, más y mejor.

Waczynski, defendiendo a Sato.

Waczynski, defendiendo a Sato.

Sábado, 25 Marzo 2017 19:36

El Unicaja cayó por 81-77 ante el Valencia en la jornada 26 de la Liga Endesa, un ensayo para la gran final de la Eurocup, que también enfrentará a ambos equipos. Los cajistas compitieron y las sensaciones no fueron malas, pero no pudieron llevarse el triunfo. Las mejores imágenes del duelo liguero, en la galería inferior. 

Un momento de la celebración en el vestuario.

Un momento de la celebración en el vestuario.

El Unicaja publica un vídeo con imágenes del pase a la final de la Eurocup
Revive una noche mágica
Martes, 21 Marzo 2017 13:34

El Unicaja Baloncesto quiso volver a poner los vellos de punta a sus aficionados y por ello compartió un vídeo a través de sus canales oficiales con momentos del partido ante el Lokomotiv Kuban que se celebró en el Martín Carpena y en el que los de Joan Plaza terminaron clasificándose para la final de la Eurocup 2016-17.

Laura Rubia y Ramón Pis se abrazan tras anotar los triples.

Laura Rubia y Ramón Pis se abrazan tras anotar los triples.

Laura Rubia y Ramón Pis, estrellas en el Carpena
El doble triple de espaldas más emotivo
Lunes, 20 Marzo 2017 17:01

En el preámbulo del Unicaja Baloncesto-Movistar Estudiantes se vivió una escena emotiva, uno de esos momentos que hace al baloncesto especial. Laura Rubia, hija de Manolo, actual director de operaciones después de haber sido delegado y director deportivo del Unicaja, y Ramón Pis, seguidor del CB El Palo provocaron la ovación del público que estaba en el Carpena media hora antes del partido.

Facebook Twitter 33
Ablaye Sow, en gesto divertido, el mes pasado.

Ablaye Sow, en gesto divertido, el mes pasado.

El canterano del Unicaja se rompe la tibia por segunda vez
El infortunio persigue a Ablaye Sow
Domingo, 19 Marzo 2017 20:00

En agosto pasado, en el primer entrenamiento de la pretemporada del primer equipo del Unicaja Baloncesto, una mala noticia llegó incorporada. El prometedor junior Ablaye Sow, un senegalés de 17 años y 2.09 metros que lleva desde hace dos años y medio en Málaga, se rompió tercio medio de la tibia izquierda.

Facebook Twitter 23
El equipo, celebrando el pase en el vestuario.

El equipo, celebrando el pase en el vestuario.

La victoria del Unicaja, en fotos
Las imágenes del triunfo cajista
Viernes, 17 Marzo 2017 21:22

Gesta histórica del Unicaja, que venció al Lokomotiv Kuban en el segundo partido de semifinales por 74-63 y se planta en la gran final de la competición continental, la tercera de su historiaLas mejores fotos del segundo y último partido de la serie, en la galería inferior.

Los jugadores del Unicaja hacen piña al acabar el partido.

Los jugadores del Unicaja hacen piña al acabar el partido.

Vídeo resumen del primer partido
La victoria en Krasnodar, en dos minutos
Miércoles, 15 Marzo 2017 12:03

Si no pudo ver la gran victoria del Unicaja en Krasnodar en el primer partido de semifinales de la Eurocup, he aquí un resumen de dos minutos con las mejores jugadas del partido, en el que el equipo malagueño decantó la suerte a caballo entre el tercer y el último cuarto. En el vídeo superior.

Domas celebra su gran mate ante los Spurs.

Domas celebra su gran mate ante los Spurs.

Viernes, 10 Marzo 2017 11:00

La madrugada (en España) en la NBA dejó como mejor jugada de los cinco partidos el brutal mate de Domantas Sabonis, canterano del Unicaja, ante nada menos que los San Antonio Spurs. Domas recibió un balón doblado y encaró el aro en el que esperaba el atlético pívot rival Dewayne Dedmon. El malagueño de adopción se abrió hueco con su mano derecha y con la izquierda hundió la bola en una jugada que desperó la admiración del Chesapeake Arena de Oklahoma.

El Desmarque