Facebook Twitter
Creatividad de la presentación del libro.

Creatividad de la presentación del libro.

Martes, 10 Abril 2018 11:08

Joan Plaza presentará este jueves a las 18:30 horas en el Centre Pompidou Málaga el libro ‘Despertar a tiempo’, su segunda novela tras ‘Las mantas de Angelina’. El entrenador del Unicaja estará acompañado por el columnista, periodista y profesor de la UMA Teodoro León Gross; que ejercerá de presentador, y por el editor y escritor Andrés García Baena. 

Arlauckas en primer plano con el Caja Ronda detrás.

Arlauckas en primer plano con el Caja Ronda detrás.

Los sueldos del Caja Ronda y Mayoral Maristas
¿Cuánto se cobraba a finales de los 80?
Viernes, 30 Marzo 2018 15:58

¿Valía más el dinero hace 30 años? ¿Cobraban más los jugadores de baloncesto de antes que los de ahora? Los amigos de Recuerdos ACB han recuperado un documento histórico con los sueldos y los presupuestos de todos los clubes de la ACB en la temporada 1988/1989 en la que participaban dos equipos malagueños, el Caja Ronda y el Mayoral Maristas (de cuya fusión nacería el actual Unicaja).

Germán Gabriel, con Gran Bretaña.

Germán Gabriel, con Gran Bretaña.

Forma parte del cuerpo técnico
Germán Gabriel, reclutado por Gran Bretaña
Jueves, 22 Febrero 2018 12:51

Germán Gabriel dejó la práctica activa del baloncesto, pero en apenas año y medio ha vivido experiencias de todo tipo. Jugó en Venezuela, entrenó en la G-League americana como parte del cuerpo técnico de los Iowa Energy y formó parte del staff de la selección española sub 16.

Dragic en la pantalla, con su hijo.

Dragic en la pantalla, con su hijo.

El ex cajista, el mejor de la jornada en la Euroliga
El hijo de Dragic enloquece con papá 'MVP'
Sábado, 13 Enero 2018 15:57

Zoran Dragic, ex jugador del Unicaja Baloncesto, parece haber encontrado algo de estabilidad en Estambul. Tras pasar sin pena ni gloria por la NBA, el Khimki y el Armani, a principios de esta temporada fichó por el Anadolu Efes y esta jornada tuvo una actuación estelar con el equipo turco que le valió el MVP de la Jornada 17 de la Euroliga.

Cabezas y su equipo, celebrando el título.

Cabezas y su equipo, celebrando el título.

Con el Guaros de Lara de Venezuela
Cabezas, campeón de la Liga Sudamericana
Viernes, 15 Diciembre 2017 16:30

A sus 37 años Carlos Cabezas continúa ampliando su currículo. El base malagueño corona su aventura en Venezuela consiguiendo el título de campeón de la Liga Sudamericana con el Guaros de Lara, que se impuso en el cuarto partido de la final por 82-79 al Estudiantes Concordia (Argentina).

El Desmarque