Facebook Twitter
No se fía del Tecnyconta Zaragoza

Plaza: "Veo al equipo concienciado"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 11 Mayo 2018 16:15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Plaza, durante la comparecencia.

Joan Plaza ha hablado este viernes en la previa del Unicaja-Zaragoza del domingo. El técnico catalán explica que esta semana se han dedicado a corregir los errores cometidos ante el Gran Canaria y ve concienciados a sus jugadores. 

"Hemos hecho una semana intentando reconocer los errores que tuvimos en Gran Canaria, sabiendo que habrá gente que querrá intentar jugar de la misma manera. Sabemos de la importancia de los dos partidos que quedan. El primer día de la semana fue un entrenamiento duro, tuvimos que aceptar las equivocaciones que se cometieron, pero durante la semana hemos ido a mejor. Veo a los chicos concienciados de la importancia de estos partidos", comenzó.

"El rival viene en las circunstancias en las que viene. Siempre sabemos que un equipo que lucha por salvarse es más difícil que un equipo de la misma Euroliga, haremos bien en asumirlo y aprender de las cosas que nos han pasado en temporadas anteriores contra equipos que venían luchando por abajo. El equipo lo sabe, lo asume y ha entrenado para evitar cualquier tipo de relajación o contemplación. Queremos llevar la dinámica a nuestro lado, es un equipo con jugadores con talento. Necesitamos hacer un muy buen partido, serio y al cien por cien. Si jugamos al setenta por ciento vamos a sufrir", añadió el catalán.

Por último, hablón sobre la recuperación de Shermadini: "Shermadini requiere un proceso de unas semanas, por eso fue uno de los que más jugó el otro día aún sin opciones de ganar. esta semana ha hecho cada vez mejores entrenos. Necesita reencontrarse en sus condiciones, no tanto físicas, sino de sensibilidad con el balón, de que sus compañeros lo sepan encontrar en la pista"

Vuelve Brooks

Jeff Brooks vuelve a ser inscrito en la Liega Endesa tras perderse el partido ante el Gran Canaria por decisión técnica. Joan Plaza ha decidido que el americano ocupe el puesto de Livio Jean-Charles, que no se ha entrenado esta semana al cien por cien por un problema en la rodilla.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque