Facebook Twitter
"Mi único contrato es con el Unicaja", dice

Nedovic se enfada con las informaciones sobre su futuro

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 10 Mayo 2018 23:01
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Nedovic, felicitado por Alberto Díaz.

El futuro de Nemanja Nedovic es una de las comidillas en el mundo del baloncesto. Se da por muy avanzado, hay quien dice que firmado, el acuerdo del crack del Unicaja Baloncesto con el Armani Milano para la próxima temporada, usando la cláusula de rescisión que hay recogida en el vínculo por una temporada más en el club.

Nedovic fue taxativo y rotundo vía Twitter para negar que haya firmado con nadie. “Comprobad vuestas fuentes porque apestan. El único contrato que tengo es con el Unicaja y por favor dejadme acabar mi temporada en paz”, fue el duro mensaje del cajista.

El presidente del Armani ya dijo en La Gazzetta que Nedovic es una opción interesante. El presidente cajista, Eduardo García, afirmaba que "tiene contrato con nosotros. Las condiciones son privadas y no voy a hablar de ellas. Tiene su opción de salir y de quedarse. No contemplamos otra opción que se quede. Que el mercado hace que desee marcharse... Pues podrá irse. Me consta que está feliz aquí, me parece maravilloso disfrutar de su talento aquí en Málaga. Pero esto es ley de mercado ¿Doncic se va a la NBA o no? El mercado es el que es. No voy a ponerle puertas al campo. La vida es la que es. Si tienes una oferta mejor en todos los sentidos pues es normal que haya cambios".

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque