Facebook Twitter
Grandes actuaciones coperas ante el Madrid

A Shermadini le pone el blanco

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 14 Febrero 2018 20:21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Shermadini, ante el Real Madrid.

Giorgi Shermadni, uno de los integrantes del Quinteto Ideal de la Liga Endesa de la pasada temporada, participará en su tercera Copa del Rey, tras hacerlo en Málaga 2014 con el CAI Zaragoza, después de eliminar al Unicaja, y la pasada edición con el MoraBanc Andorra. Ahora debuta con el Unicaja Baloncesto ante un rival que le gusta.

En estas dos participaciones ha caído eliminado por el Real Madrid, su rival en esta edición, la primera ocasión en las semifinales y la pasada temporada en los cuartos de final, un partido resuelto en la prórroga y que generó mucha polémica por unos pasos señalados al ahora cajista y un campo atrás no pitado a Llull.

En ambos partidos ante el Real Madrid, a pesar de caer derrota, Giorgi Shermadini fue la gran estrella de su equipo, con 20 y 28 puntos de valoración. Sus promedios en estos dos choques han sido 23 puntos, 7,5 rebotes y 29 puntos de valoración. En ambas ocasiones el rival se vio incapacitado para defenderle. Mañana, Tavares es una prueba de máxima exigencia. 

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque