Facebook Twitter
Kuzminskas, libre tras ser cortado por los Knicks

Un caramelo en el mercado

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 13 Noviembre 2017 09:53
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Kuzmanovic, en un partido con los Knicks.

Del otro lado del charco llegan noticias no muy agradables para un jugador muy querido por la afición del Unicaja. Los New York Knicks han cortado a Mindaugas Kuzminskas para hacer un hueco a Joakim Noah, que regresa a las canchas tras cumplir su sanción por dopaje. Así que el lituano se acaba de convertir en uno de los caramelos del mercado NBA y Euroliga.

Ahora se abre un periodo de robo para que el equipo de la NBA que lo desee se quede con el alero (manteniendo su actual contrato). Finalizado ese plazo (de dos días), Kuzminskas se convertirá en agente libre. Ahí ya podrá negociar un nuevo acuerdo con la franquicia que quiera o bien con algún equipo de la Euroliga. Según Gigantes, ya están mirando la posibilidad de ficharle Lakers, Bulls y Hawks.

En Europa CSKA de Moscú y los equipos turcos han activado el radar. Desde luego, al lituano no le van a faltar destinos. Los aficionados del Unicaja que sueñen con un hipotético regreso del que fuera estrella del conjunto malagueño, deben saber que Kuza tiene un sueldo de tres millones de dólares, cantidad a la que la entidad de Los Guindos no podría llegar en ningún caso.

Así fue la carta de despedida de Kuzminskas de los Knicks a través de las redes sociales:

"Nueva York. Uno de los capítulos más bonitos de mi vida ha llegado a su fin. ¿Demasiado pronto? No lo sé, pero creo que todo sucede por algo. He escuchado que ‘si puedes hacerlo aquí, puedes hacerlo en cualquier sitio’. Y creo que yo lo he hecho aquí. Primero de todo, he conocido a mucha gente que serán amigos para toda la vida, a profesionales que me he han hecho mejor como persona y como jugador, y tuve una temporada rookie decente. Quizás no haya dejado la huella que me hubiera gustado en el equipo, pero espero que los fans, el club y los jugadores me recuerden como un buen compañero, un amigo fiel y una buena persona. Creo que por encima de todo deberíamos esforzarnos en ser la mejor persona que podemos ser. El resto vendrá. Dejo Nueva York con recuerdos positivos, y los Knicks tendrán siempre hueco en mi corazón. Gracias por la oportunidad y por todo lo que habéis hecho por mí, pero ahora es momento de avanzar y comenzar un nuevo capítulo".

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque