Facebook Twitter
Se vestirá por primera vez esta noche

La hora de Musli

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 12 Octubre 2017 13:30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Dejan Musli, durante el entrenamiento de ayer.

El Unicaja Baloncesto ha jugado cuatro partidos oficiales esta temporada (tres de ACB y la semifinal de la Supercopa) y el único jugador que no ha debutado aún, ni siquiera se ha vestido, es Dejan Musli. El pívot serbio parte desde el fondo de la rotación, ya Joan Plaza le dejó claro que contaba poco con él. Pero también le comentó que jugaría en la Euroliga.

Vuelve, pues, Musli con Dani Díez, ya recuperado de su dolencia en el hombro que le ha tenido unas semanas fuera. Lo normal es que queden fuera Morayo Soluade y Viny Okouo, aunque Plaza no tiene la obligación de comunicarlo hasta que una hora antes del partido inscriba en acta. En la Euroliga no es necesario dar altas y bajas como en la Liga Endesa,

¿Qué puede aportar Musli? Habrá que ver si tiene algún minuto. Shermadini es la apuesta del club y, aunque aún no ha tenido continuidad, se tendrá paciencia con él. Y Augustine es el pívot de cabecera para Plaza, por su capacidad defensiva y por cómo engrasa al grupo. Las cualidades de Musli están fuera de duda, pero también sus carencias.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

El Desmarque