Facebook Twitter
Alberto Díaz sigue guardando reposo

Shermadini y Waczynski ya están a las órdenes de Plaza

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 11 Septiembre 2017 15:50
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Shermadini, en su primer entrenamiento con el Unicaja.

El Unicaja arranca una semana más de preparación con dos grandes novedades. Gio Shermadini y Adam Waczynski ya trabajan a las órdenes de Joan Plaza tras caer eliminados con sus selecciones en el Eurobasket que se está disputando en Turquía. El pívot y el alero aumentan la nómina de jugadores con los que el técnico catalán trata de poner a punto la maquinaria con vistas al comienzo de la competición oficial.

Ambos estarán disponibles para la disputa del Circuito Movistar a partir del viernes en Granada. Además, Plaza tendrá también bajo su mando al finlandés Sasu Salin. Finlandia cayó el sábado en el Eurobasket y el escolta se sumará en breve a la disciplina verde.

Tras medir sus fuerzas con Real Madrid y Alba Berlín días atrás, será el Guaros de Lara venezolano, campeón de Sudamérica, el que pondrá a prueba la preparación del Unicaja. El encuentro se jugará este viernes, a las 21:30 hora en el Palacio de los Deportes de Granada.

Alberto Díaz, al margen del grupo

El base malagueño sigue aún convaleciente de la fuerte contusión cervical que sufrió el sábado en el encuentro ante el Real Madrid en el Trofeo Costa del Sol. Díaz continuará en reposo algunas sesiones más, aunque su evolución es favorable y la dolencia es mucho menos grave de lo que parecía en un principio.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque