Facebook Twitter
Se considera capital acertar

La agenda de bases es profunda

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 14 Julio 2017 12:22
Reportar vídeo Reportar


Se han evaporado en pocas horas varias opciones claras que tenía el Unicaja Baloncesto en la posición de base. Bryce Cotton ha decidido renovar por el Perth australiano, donde acabó la temporada. Errick McCollum firmó por el Analodu Efes y Pierre Jackson lo hizo por el Maccabi Tel Aviv. Todas opciones apetecible y ya confirmadas oficialmente. Pero no eran las únicas.

El Unicaja se toma con paciencia el refuerzo en esa posición de base, no se quiere precipitar. Estos jugadores convencían y por ellos se ofertó. Pero no se va a escoger la primera opción que llegue porque existe el convencimiento de que acertar ahí será esencial en el desarrollo de la temporada. Y se trata de minimizar riesgos.

Tal y como está configurada la plantilla, se antepone el base al ala-pívot, donde Augusto Lima tiene opciones. La agenda del Unicaja tiene más nombres. Manolo Rubia, director de operaciones, se encuentra en Las Vegas en la liga de verano. Cuando ésta acabe el domingo habrá más movimientos, de fichajes y descartes de equipos de la NBA. Y ahí puede agitarse otra vez el meracado.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque