Facebook Twitter
El Madrid no le quiere

Lima está caliente

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 13 Julio 2017 18:42
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Augusto Lima, con el Zalgiris.

El Unicaja Baloncesto busca un base en el mercado, se le han caído varias opciones, pero los huevos están puestos en ese cesto principalmente. Es donde se hará una inversión mayor del presupuesto que queda sin comprometer. Pero también se busca una pieza en el juego interior que dote de capacidad atlética mayor a la pintura.

Y la opción de Augusto Lima está a tiro. El canterano cajista, que estuvo cinco años en Málaga, se marchó previo pago de una indemnización en 2013 al UCAM Murcia, donde sí desplegó su potencial. El Real Madrid le fichó hace año y medio, pero tras seis meses en Madrid quiere desprenderse de él y está en el mercado. La Opinión informaba de que la predisposición del Unicaja a ficharlo cuando el Madrid le cortara. Cope Málaga asegura que hay un acuerdo pactado entre club y jugador para cuando se liquide ese contrato.

El caso es que Lima es un jugador muy del gusto de Joan Plaza, que previamente ha recomendado su contratación. Con 25 años y estrenando paternidad, Lima ha jugado la pasada temporada en el Zalgiris Kaunas, a las órdenes de Jasikevicius. Promedió en la Euroliga 4.6 puntos y 3.7 rebotes. Lima tiene un año más de contrato con el Madrid, pero no jugará a las órdenes de Laso. Ha tenido proposiciones de otros clubes europeos de buen nivel.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque