Facebook Twitter
"Plaza me dijo exactamente lo que quería de mí", dijo en su presentación

Baño de masas para Shermadini

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 13 Julio 2017 14:28
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Shermadini, en su presentación con el Unicaja.

Giorgi Shermadini se dio un baño de masas en el Campus Unicaja, lugar escogido para su presentación como nuevo jugador del Unicaja Baloncesto. Allí en la Universidad Laboral le esperaban más de un centenar de jóvenes para darle la bienvenida. Y el gigante de Georgia, que mide 2.17 metros y llevará el 17 en la espalda, respondió con locuacidad y simpatía.

Shermadini dijo que Joan Plaza le había explicado exactamente lo que quería. "Es un entrenador duro y exigente, pero un gran entrenador", decía Shermadini, que asegura que el calor de la afición de Málaga lo quiere sentir ahora como local. Dijo que "tenemos que estar arriba en las competiciones de ACB, en semifinales o final, y también en la Euroliga estar lo más arriba posible".

Aseguró el georgiano que "estoy preparado para disputar dos o tres partidos por semana, es lo que queremos los jugadores. Tenemos que trabajar duro", dijo Shermadini, que participará con su selección en el Eurobásket. También piropeó a Dejan Musli, que en principio será su compañero de posición.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

El Desmarque