Facebook Twitter
24 años y 1.85 metros, anotador y explosivo

Cotton gana enteros para ser el base

Escrito por ElDesmarque

Martes, 11 Julio 2017 23:03
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Bryce Cotton, en un partido de la D-League.

El Unicaja Baloncesto sigue con su búsqueda para afinar en un puesto que considera esencial para dar un salto de calidad para la próxima temporada, en la que la exigencia se va a multiplicar con la presencia en la Euroliga. Se ha barrido el mercado de bases y se pone hincapié en que se necesita una marcha más, alguien explosivo y con capacidad de desborde para acompañar a Alberto Díaz en la dirección.

Entre los nombres que hay en la agenda cajista está Bryce Cotton, como informó La Opinión días atrás. Y es un nombre que tiene la bendición del entrenador y de la secretaría técnica. Formado en la universidad de Providence, jugó 18 partidos en la NBA, repartidos entre Utah y Phoenix. La pasada temporada dio el salto a Europa y comenzó la temporada en el Anadolu Efes, pero tras los atentados en Estambul se marchó. Acabó la temporada en Australia, donde se proclamó campeón con Perth. Ha jugado también en China.

Otros nombres, como el ya publicado de McCollum, están también sobre la mesa. El Unicaja destinará una buena parte de su inversión restante a esa posición porque la considera capital para guiar al equipo. Cotton jugó la Summer League de la NBA con Atlanta y no destacó demasiado.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

El Desmarque