Facebook Twitter
El alero del Unicaja se confiesa en Zona Verde

Dani Díez: "Portland me quiere en la Liga de Verano"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 19 Abril 2017 11:26
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Dani Díez, durante Zona Verde.

El alero del Unicaja Dani Díez estuvo en el programa de televisión Zona Verde, de 101 Televisión Málaga, donde confesó que la NBA no se olvida de él: "Portland (Trail Blazers, que compró sus derechos a Utah Jazz por un millón de dólares) se puso en contacto conmigo. Están muy interesados en que cuando acabe la temporada vaya a entrenar con ellos desde junio y que juegue la Liga de Verano de Las Vegas. Tampoco sé mucho más".

Sorprendía esta confesión, aunque el chico cree que dar el salto a Estados Unidos es algo muy lejano: "Algún día, en un futuro, sí me gustaría jugar allí. Ahora no lo veo. Tengo buenos amigos allí como Álex Abrines y Willy Hernangómez que me han dicho que es una pasada y que si alguna vez tengo la posibilidad de ir allí que vaya. Pero ahora quiero seguir en Málaga, estoy muy feliz aquí y quiero seguir formándome como jugador aquí. Me queda mucho que aprender".

Todavía no está claro qué pasará con Díez, que acaba contrato este verano: "Cuando acabe la temporada tendremos que verlo con el Unicaja, porque el club tiene una opción para que yo renueve un año más, así que veremos qué pasa. Quiero continuar. Estoy encantado aquí, ahora me siento mucho mejor. Es verdad que no estuve bien al principio, pero ahora tengo más confianza, hago mis tiros, ayuda en defensa y en el rebote. Aquí queremos seguir todos, Nedovic, Omic, yo...".

El jugador cajista llegó al plató acompañado por el trofeo de la Eurocup, la conquista que más valora de todas: "Ha sido un título distinto a otros títulos, con el Madrid gané la Copa del Rey y la Supercopa pero jugaba poco. Ahora tengo minutos, soy importante en el equipo, y en el Unciaja, que no te exigen ganar un título, trabajando desde el primer día, poco a poco... Hemos ganado con la cancha en contra a Bayern, Lokomotiv y Valencia, y todo eso tiene mucho mérito".

Tiene claro Díez que hubo un cambio en el equipo que resultó fundamental: "La llegada de Alen (Omic) nos ha dado mucha vida dentro y fuera. Tiene una vitalidad increíble, es un personaje, hace equipo y se agradece que venga un chico así desde un equipo como el Efes. Podía venir endiosado, vino a trabajar, a ponerse en nuestras manos, y nos ha dado muchísimo".

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque