Facebook Twitter
El Unicaja persigue el Top-4 y el equipo revelación llega al Carpena

Primer hueso en la escalada (20:45)

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 19 Abril 2017 09:19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Waczynski, en el Iberostar Tenerife-Unicaja.

El Unicaja recibe esta noche en el Martín Carpena (20:45 horas) al Iberostar Tenerife, un partido adelantado porque los canarios se han colado en la Final Four de la Champions League de baloncesto. La competición no era nada del otro mundo, pero tiene mérito lo que han conseguido Fran Vázquez y los suyos en lo que va de curso.

Hay que recordar que Tenerife ha sido líder de la Liga Endesa durante bastante tiempo y todavía se mantiene en la tercera posición de la clasificación. Pero el Unicaja ha comenzado su escalada hacia el Top-4 de la fase regular y tiene este partido marcado con equis y tinta roja. Ganar le dejaría a tiro y con el basketaverage a su favor.

Por eso Joan Plaza ha dicho que quiere, que necesita que en el Carpena haya 10.000 personas. Es un partido de vital importancia en sus aspiraciones de aquí a final de temporada regular. Porque es como dice Carlos Suárez: "Cuando el Carpena aprieta, sales a jugar diez puntos arriba".

El actual capitán, por cierto, ha pedido públicamente que se le dé el recibimiento que merece su antecesor en el cargo, Fran Vázquez. El pívot, que sorprendentemente salió de Málaga el pasado verano, regresa al Carpena demostrando que le quedaba basket todavía. Querrá reivindicarse seguro ante Joan Plaza...

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque