Facebook Twitter
Gracias a sus 24 puntos y 30 de valoración

La exhibición de Fogg tiene premio: MVP de la jornada

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 17 Abril 2017 19:45
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Fogg, lanzando un triple.

El recital de Kyle Fogg ante el MoraBanc Andorra ha tenido premio doble. Sirvió para pasar por encima del conjunto andorrano y ha permitido al americano coronarse como MVP de la jornada 29 de la Liga Endesa gracias a los 30 puntos de valoración con los que acabó el partido. 

Todo son buenas noticias en el Unicaja últimamente. Tras las celebraciones de la Eurocup, el conjunto cajista ha vuelto a la competición enchufado y prueba de ello fue la contundente victoria lograda el domingo ante un Andorra que marcha octavo. Un triunfo de peso en el que sobresalió Fogg, que sacó su fusil en el Carpena y completó el que puede ser su mejor partido con la camiseta del Unicaja.

El californiano se echó el equipo a sus espaldas y rompió el partido en la segunda mitad, y acabó el encuentro con 24 puntos, dos asistencias y dos rebotes. Sólo falló un triple de los siete que intentó y encestó todo lo que tiró de dos (9/10 en tiros de campo). Una exhibición que le ha permitido ser el MVP de la jornada por delante de Carroll y Hanga, que completan el podio de los más valorados. 

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque