Facebook Twitter
Carlos Suárez apela a la magia del Carpena y no descarta nada en ACB

"Cuando el Carpena aprieta, sales a jugar diez puntos arriba"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 18 Abril 2017 16:50
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

La afición del Unicaja, en el Carpena.

El Unicaja encara el final de temporada con la Eurocup ya luciendo en la vitrina y su presencia en la próxima Euroliga más que asegurada. Aun así, el mensaje desde el vestuario verde es de cero conformismo. Plaza ya apuntó tras ganar al Andorra que el objetivo es acabar la Liga regular entre los cuatro primeros. Y luego no renunciar a nada en el play off. El discurso es compartido por completo entre la plantilla.

"No nos vamos a conformar, queremos seguir yendo a por más. En los play off mola jugar en el Carpena. Hace dos años contra el Barça y tres contra el Madrid... He jugado en muchas canchas, pero lo que vives ahí no se vive en ninguna otra cancha. Quizás en Belgrado. Nedovic lo dice, que jugar en el Pionir es otro rollo. Aquí, cuando el Carpena está apretando, sales a la cancha con diez puntos arriba. Me gustaría volver a hacer un play off como esos ante Barcelona o Real Madrid, pero esta vez eliminándoles", confiesa el capitán Carlos Suárez.

El Unicaja tendrá que afrontar aún seis jornadas ACB antes del comienzo del play off. Actualmente es séptimo a dos triunfos de la cuarta plaza, pero con un partido menos disputado. "Esperemos estar entre los cuatro primeros porque todavía nos sacan dos victorias. Sacando cinco triunfos en los seis partidos que nos restan podemos estar entre los cuatro primeros. Nos vamos a jugar estar entre los cuatro primeros en las salidas a Barcelona y Baskonia, son las más complicadas, aunque hay que intentar sacar todas las victorias", asegura Suárez.

El capitán cajista también habló de un talento que viene pisando fuerte desde abajo. Suárez no duda y apuesta por Viny: "Le he visto un progreso increíble. La gente no ve al Viny que nosotros vemos en los entrenamientos. Tiene mucho potencial, va a ir para arriba y va a ser muy importante".

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque