Facebook Twitter
"Mi prioridad es el Unicaja, pero no decidiré hasta el 30 de junio"

Carlos Suárez no deshoja la margarita

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 17 Abril 2017 18:25
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Suárez, en su coche con la Eurocup. / Foto: @CarlosSuarezWeb

Carlos Suárez ha pasado este lunes por el Sanedrín de la Cadena SER en el restaurante Raff y ha hablado de su futuro. El madrileño acaba contrato el próximo 30 de junio y aún no ha tomado una decisión acerca de dónde jugará la próxima temporada. El Unicaja quiere que siga y él tiene claro su deseo. Pero por el momento no deshoja la margarita. Su elección tendrá que esperar. 

"La situación sobre mi futuro está igual que en agosto. Hasta el 30 de junio no decidiré qué vamos a hacer. Me quiero quedar aquí, es mi prioridad. Pero tampoco quiero decidir ahora porque nos estamos jugando algo importante, que es meternos en play off. No tengo ninguna oferta", explicó Suárez.

El jugador verde asegura que prefiere que le quieran "por mis cualidades, no por cupo. Esto no es hablar de que la culpa la tiene la directiva. Yo se lo dije a ellos, que quería tomar la decisión cuando acabase la Liga y ya hablaría con ellos. Quieren que siga muchos años aquí y me lo han dicho, pero hasta el final, nada. No tengo nada de otros equipos. A mi agente le he dicho que no quiero saber nada".

Suárez insistió en el mensaje de que su opción número uno es el Unicaja, aunque no se atreve a garantizar su continuidad en el proyecto del club de Los Guindos: "La vida es maravillosa aquí, mi pareja está muy contenta. Eso es lo primordial para mí ahora mismo. El dinero es importante, pero no es lo primordial. Cumplo 31 años el mes que viene y doy prioridad a otras cosas. La Euroliga está bien, pero si Unicaja jugase la Eurocup no me importaría seguir aquí. No es la Euroliga lo prioritario para mí, para otros jugadores sí".

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque