Facebook Twitter
Fran Vázquez vuelve este miércoles al Carpena

Semana de reencuentro y revancha

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 17 Abril 2017 17:22
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El Unicaja se mide al Iberostar Tenerife y al Barça.

El Unicaja no tiene tiempo para relajarse. Tras la victoria ante el MoraBanc Andorra, el equipo malagueño vuelve al trabajo para encarar una semana que trae consigo un doble compromiso frente al Iberostar Tenerife y al Barcelona, la primera cita el miércoles en casa y la segunda el domingo a domicilio.

Dos partidos con tintes especiales. Fran Vázquez volverá al Martín Carpena por primera vez tras marcharse en verano de la disciplina cajista y a buen seguro será recibido con cariño por parte de la afición malagueña. Y la semana se cerrará con la visita al Palau, donde el Unicaja tratará de vengarse de la eliminación a las primeras de cambio en la Copa del Rey de Vitoria, una derrota que hizo mucho daño en su momento. 

Sendos rivales están por delante del equipo cajista en la clasificación, por lo que dos victorias allanarían el camino de manera notable en la lucha por acabar la fase regular entre los cuatro primeros. El Iberostar Tenerife llega a Málaga (partido adelantado correspondiente a la jornada 31) en la tercera posición de la Liga Endesa, con un balance de 19 victorias y 8 derrotas, y con la clasificación para el play off en el bolsillo. El equipo que entrena Txus Vidorreta ha tenido resultados negativos en las últimas semanas, con un balance de 1 victoria y 3 derrotas, por lo que tratará de cambiar esa dinámica en el Carpena. 

Fran Vázquez: "Siempre es especial volver al Carpena"

Tras cuatro años consecutivos defendiendo el verde del Unicaja, el club decidió no contar con él y el pasado verano firmó por el cuadro canario. Este miércoles, el de Chantada vuelve a la que considera su casa, un regreso especial para él: "Siempre es especial, sobre todo por los últimos cuatro años que pasé allí, me he divertido, he estado a gusto, he jugado en casa... No pude seguir pero ahora estoy en otro momento, en otro equipo y la verdad es que será especial, me encontraré con muchos amigos". 

"Sabemos que es una pista dura, muy caliente con la afición y tenemos que abstraernos de todo lo que hay alrededor. El Unicaja empezó con muchas dudas pero eso pasa siempre cuando cambias mucho el equipo, que se necesita un tiempo de adaptación. Pero han demostrado que han cambiado, son otro equipo completamente y han ganado la Eurocup contra Valencia que es un equipo fuerte y duro. Es una alegría para su afición, después de tantos años, conseguir un título", finaliza. 


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque