Facebook Twitter
El vestuario explica su sentir

Carlos Suárez: "Hay que ir a por todas en la final, puede ser la hostia"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 18 Marzo 2017 16:06
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Suárez, celebrando la victoria con Viny.

Los jugadores del Unicaja estaban pletóricos tras lograr el pase a la final de la Eurocup. No ha sido una temporada fácil, pero el equipo ha ofrecido su mejor versión en el momento justo y está muy cerca de alzar un título europeo. Así se sentía Carlos Suárez tras la victoria ante el Lokomotiv: "Es maravilloso. Pero toca rematar, porque de maravilloso puede ser la hostia. Hay que ir a por todas en la final".

"No somos favoritos porque pase lo que pase tendremos el factor cancha en contra, pero a ver si hacemos algo histórico,que a este club se le da bien hacerlo. Lo hemos pasado muy mal porque la Copa fue un fiasco, pero hemos seguido trabajando y el trabajo da sus frutos", añadió en declaraciones a Andalucía TV.

El único malagueño del equipo, Alberto Díaz, también mostró su felicidad por lograr una gesta histórica: "Es un gran día para nosotros. Llevábamos una trayectoria un poco irregular, pero aquí estamos. Pasamos unos años regulares y no hemos estado donde deberíamos, así y esto es muy positivo para que la afición esté con nosotros. Se intentará y lo daremos todo para que haya un final feliz".

Por último, Adam Waczynski se rindió al Carpena: "Es un gran momento para todos. Es increíble. Entramos en el Top 16 con tres derrotas y ahora estamos en la final. La afición es grande. Necesitábamos a la gente para ganar el segundo partido". 


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque