Facebook Twitter
"Es un día grande", dice el serbio

MVP Nedovic: "Yo no me siento más importante, esto es de todos"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 18 Marzo 2017 01:51
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Nedovic, tras el partido.

Si hay algún hombre clave en la victoria del Unicaja sobre el Lokomotiv Kuban que permite jugar la final de la Eurocup es Nemanja Nedovic. El serbio celebró la victoria de manera vehemente, gesticuló y tuvo momentos de absoluta brillantez. Los triples, las entradas, un catálogo de las mejores jugadas posibles. Metió 21 puntos, igualando la marca que hizo en Múnich. Con esos números, el Unicaja siempre gana. Y el Carpena le rindió pleitesía con gritos de MVP.

"Ha sido algo muy emocionante, los jugadores queremos jugar partidos como éste, es por lo que entrenamos mucho, por lo que trabajamos tanto. Con este ambiente todo es más fácil. No ha sido una elimiantoria sencilla, ganar fuera de casa es también mental, la victoria en Múnich fue muy importante para la confianza", decía Nedovic tras el partido: "Hoy es un gran día. Es un trabajo de todo el equipo, yo no me siento más importante. Creo que podemos ganar otra vez con el factor cancha en contra. Nosotros ya estamos, ahora es Valencia o Hapoel. Ya es asunto entre ellos".

Después, Nedovic agradeció el apoyo vía Twitter: "El Carpena merece esto, Málaga merece esto: ¡Gracias!", decía el serbio por las redes sociales.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque