Facebook Twitter
El Barça, un escollo de primer nivel

¡A por la Copa! (21:30)

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 17 Febrero 2017 09:02
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

La expedición del Unicaja en Vitoria ya está lista.

Otro año más voló y se planta uno en la Copa del Rey en un abrir y cerrar de ojos. El Unicaja se mide al Barcelona (21:30 horas) en el Buesa Arena. Ninguno de los dos es favorito para llevarse el título, pero en este torneo ya se sabe que es cuestión de sensaciones, que todo es posible. Así que huele a partidazo.

La baja de Juan Carlos Navarro quita nombre al Barcelona y también un importante punto de experiencia. En su lugar entra el base norteamericano Alex Renfroe, tal y como comunicó la entidad a la ACB en la tarde del jueves. Bartzokas lo tiene claro: "Alex Renfroe está listo para jugar, Brad Oleson es duda y Justin Doellman no participará. Aún tenemos un entrenamiento pendiente, pero soy positivo con Renfroe".

Pero en el Unicaja la cosa también está regular para un Adam Waczynski que tiene problemas en la espalda. En principio jugará. Como lo harán también los tocados Omic y Nedovic. Este último habló del Barça: "Ellos tienen muchos problemas con las lesiones esta temporada. La de Navarro es una más pero tienen un equipo muy bueno que juega Euroliga, están por encima de nosotros en Liga Endesa. Tienen jugadores del nivel más alto de Europa y será muy difícil".

"Todas las facetas del Barcelona Lassa son peligrosas, con jugadores con muchísimo talento, además de Rice que es uno de los mejores bases de Europa, Tomic es uno de los mejores pívots. En cualquier momento cuando te despistas te pueden romper el partido", dijo Alberto Díaz. Así que para ganar la Copa toca superar un escollo de primer nivel.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque