Facebook Twitter
Nedovic, Suárez y Díaz pasan protagonismo

La plantilla del Unicaja, unánime: "El favorito es el Barcelona"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 16 Febrero 2017 00:15
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Nedovic, al llegar a Vitoria.

Antes de dormir en el Hotel Lakua de Vitoria por primera vez, los jugadores del Unicaja atendieron a la prensa desplazada ya a Vitoria. Y el discurso es unánime. Pese a las bajas y el mal momento del Barcelona, el favorito es el conjunto azulgrana. Carlos Suárez, Alberto Díaz y Nemanja Nedovic repitieron como un mantra el mensaje cuando comparecieron ante los periodistas allí presentes.

"El FC Barcelona Lassa siempre es favorito para cualquier título y cualquier partido. La baja de Navarro es importante para ellos pero siguen siendo favoritos”, dice Alberto Díaz. “El FC Barcelona Lassa es favorito, no solo en este partido, sino también para llevarse la Copa del Rey", insiste Carlos Suárez. Y remacha Nedovic: "El FC Barcelona Lassa es el favorito".

"Estamos confiados, unidos y creo que la victoria ante el Madrid nos ha venido muy bien moralmente así que estamos en un momento muy bueno", dice Alberto Díaz, que añade que "todas las facetas del Barcelona Lassa son peligrosas, con jugadores con muchísimo talento, además de Rice que es uno de los mejores bases de Europa, Tomic es uno de los mejores pívots. En cualquier momento cuando te despistas te pueden romper el partido. Lo que pretendemos es competir cuarto a cuarto y estar cerca en el marcador y estar al final del partido con un final ajustado donde todo pueda pasar".

Por su parte, Carlos Suárez dice que "después de un año de ausencia, ya que no estuvimos en Santiago, es algo especial siempre volver otra vez al hotel, con ocho equipos unidos y ocho aficiones diferentes. La verdad que es una competición diferente". Aporta el capitán cajista las claves: "Una gran defensa y el rebote en nuestro aro. Son nuestras principales bazas para este partido. Somos conscientes de que el FC Barcelona es un grandísimo equipo a pesar de las lesiones y de las bajas de última hora. Es un equipo con jugadores contrastados a nivel europeo y que darán lo mejor de sí para este partido. Tiene muchos peligros. Vezenkov está en un momento increíble, Tomic, Doellman que vuelve de la lesión, gente que vuelve también como Oleson, Koponen nos hizo mucho daño allí, Rice… Te puedo decir muchos jugadores. En otros sale Eriksson y hace un partidazo, Perperoglou ha sido y es contrastado en Europa. Son jugadores que darán un paso al frente y querrán reivindicarse”.

"Después de no estar en la Copa del Rey del año pasado, este año estamos muy motivados para hacer un buen resultado. Va a ser muy duro porque es una Copa muy igualada, pero creo que el equipo está muy bien y estaremos preparados", aseguró Nedovic, que considera importante la victoria ante el Madrid: "Fue un partido importante por la confianza, hicimos el mejor partido de la temporada contra el Madrid y esperamos repetirlo contra el FC Barcelona Lassa. Yo me siento bien y mis compañeros me ayudan mucho, tengo que estar al mismo nivel o más el viernes”.

“Ellos tienen muchos problemas con las lesiones esta temporada. La de Navarro es una más pero tienen un equipo muy bueno que juega Euroliga, están por encima de nosotros en Liga Endesa. Tienen jugadores del nivel más alto de Europa y será muy difícil”, sentencia el mago serbio.

Fotos: Unicaja B. Photopress


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque