Facebook Twitter
El técnico rival del Unicaja, cuestionado

Bartzokas quiere evitar los cuchillos: "El Unicaja es muy agresivo"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 16 Febrero 2017 00:05
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Giorgos Bartzokas, técnico del Barcelona.

Hay marejada en Barcelona. Más bien tormenta en el rival del Unicaja este viernes en los cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto. Y quien más padece la ira es Giorgos Bartzokas, entrenador del equipo barcelonés. Está en la picota, hay rumores de cama de los jugadores, ordenó una multa para todos, él incluido, y el equipo se le cae a pedazos con las lesiones. Aunque el Unicaja no menosprecia a un gigante.

"Cada partido es una historia", dice el técnico griego cuando se le cuestiona por el encuentro de Málaga, en el que Kyle Fogg forzó la prórroga para ganar: "El Unicaja está en muy buen momento, ganó en su último partido al Madrid y ahora tiene a Omic y a Nedovic. Nosotros también hemos perdido y recuperado a algunos jugadores desde entonces. De otros años ya sé como juega Plaza, con una muy agresiva defensa, son un equipo completo y competitivo. El Unicaja es uno de los mejores equipos de ACB, con una gran plantilla y entrenador y será difícil ganarles, especialmente bajo las actuales circunstancias".

Bartzokas dijo que la ausencia de Navarro "es una nueva frustración y no es lo mejor para preparar ese partido, deberemos adaptarnos a esta nueva situación. Renfroe y Oleson están intentando entrenar a diferente nivel del resto pero no es seguro que jueguen, Doellman es muy difícil que juegue y ya veremos si puede Faverani, que no ha entrenado estos últimos tres días por una torcedura de tobillo", aseguró sobre el parte médico, al tiempo que aseguró que "no somos el favorito pero vamos a luchar a pesar de las circunstancias, es eso lo que podemos prometer. La luz viaja muy rápido pero la verdad es lo que perdura".


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque