Facebook Twitter
La afición cajista anima durante un partido.

La afición cajista anima durante un partido.

Más de 400 entradas vendidas para el próximo partido en casa
El Unicaja triunfa en la cita a ciegas
Jueves, 25 Mayo 2017 09:08

El Unicaja Baloncesto sacó el pasado martes una promoción para el próximo partido de Play Off. El asunto es que no se sabe qué ronda será, ni el rival, ni la hora ni el día. O sea, una cita a ciegas con el equipo malagueño. La iniciativa incluye un precio más barato respecto a lo que es el partido en sí. Entradas desde 13 euros que pueden elevarse hasta casi el doble si el rival fuera, por ejemplo, el Real Madrid.

Mosaico con jugadores del Unicaja.

Mosaico con jugadores del Unicaja.

Fogg, Musli, Omic, Viny, Mbakwe, Eyenga...
Casi todos los nombres del entrenador
Miércoles, 24 Mayo 2017 18:55

En su visita a Zona Verde (101 TV)  Joan Plaza se refirió a nombres concretos de jugadores del Unicaja Baloncesto por los que el aficionado se pregunta. Si Fogg es o no un base, el papel de Viny, los palos públicos que le da a Musli, el futuro de Omic, cómo sorprendió Eyenga, qué se perdió sin Mbakwe... En fin, un somero repaso a varios jugadores por los que el unicajismo se pregunta. Se moja el técnico.

Dani Díez y Christian Eyenga / @unicajacb.

Dani Díez y Christian Eyenga / @unicajacb.

Dani Díez: "El Tenerife tiene la presión ahora"
Eyenga: "No me pedirán 21 puntos o 2, sino que dé toda la energía"
Miércoles, 24 Mayo 2017 11:59

El gran protagonista del primer partido de los cuartos de final entre el Unicaja Baloncesto y el Iberostar Tenerife, Christian Eyenga, pasó por la sala de prensa del Martín Carpena junto a Dani Díez. Ambos analizaron el enfrentamiento ante el equipo canario, que este viernes vivirá su segundo capítulo, con match ball para el equipo malagueño.

Joan Plaza, en su visita a Zona Verde.

Joan Plaza, en su visita a Zona Verde.

"Se puede crear una base larga de contrato para seguir trabajando en una misma línea", dice
Plaza imagina el Unicaja del futuro
Miércoles, 24 Mayo 2017 09:18

En su visita al programa Zona Verde de 101 TV, Joan Plaza, técnico del Unicaja Baloncesto, hizo un boceto del club que imagina en los próximos años, cómo poner las bases para crecer. Aunque siempre remite al 10 de julio como fecha tope para que el contrato se rompa, insiste el entrenador que por ambas partes, Plaza demostró que en su cabeza ronda algo.

Joan Plaza, en su visita a Zona Verde.

Joan Plaza, en su visita a Zona Verde.

"Aunque primero Tenerife, Tenerife y Tenerife", atenúa
Plaza destila ambición: "Queremos llegar a la final y ganarla"
Miércoles, 24 Mayo 2017 09:04

Joan Plaza, entrenador del Unicaja Baloncesto, estuvo en el programa Zona Verde de 101 TV. Y dejó un reguero de reflexiones interesantes y ambiciosas sobre el presente y el futuro del club, al menos lo que él entendería que debe ser. Lo primero es lo primero. Y es el play off contra el Iberostar Tenerife. Plaza no le pone, no obstante, puertas al campo. Ni techo a los sueños.

Celebración de la Eurocup.

Celebración de la Eurocup.

Entradas baratas sin que se sepa rival, día y hora
El Unicaja ofrece una cita a ciegas a sus aficionados
Martes, 23 Mayo 2017 17:03

Habrá, al menos, un nuevo partido del Unicaja Baloncesto en el Martín Carpena, pero con muchas interrogantes. No se conoce el rival que tendrá enfrente el Unicaja, ni la eliminatoria a la que correspondería este encuentro. Ni el día ni la hora. Ante esta situación, desde el club malagueño quiere premiar a aquellos aficionados que se arriesgan a hacer una compra a ciegas sólo por apoyar desde la grada a su equipo.

Eyenga, en un lance del partido.

Eyenga, en un lance del partido.

Máxima anotación de un temporero desde Zevenbergen
Eyenga, el mejor debut en 30 años
Lunes, 22 Mayo 2017 16:43

Hacía mucho tiempo que la afición del Unicaja Baloncesto no vibraba tanto con el primer partido de un jugador llegado a mitad de temporada como lo hizo ayer el Carpena con Christian Eyenga. Los 21 puntos y 22 de valoración hacen que el jugador congoleño haya conseguido el mejor debut de un temporero desde la temporada 1987/88, cuando Phillip Zevenbergen anotó 28 puntos al Oximesa Granada. El mejor debut si tenemos en cuenta puntos y valoración por minuto. De ahí, la entrega de la afición malagueña ante la puesta de largo del alero que acaba de llegar para disputar el Play Off de la Liga Endesa.

Eyenga celebra una canasta.

Eyenga celebra una canasta.

Se salió en su debut con el Unicaja
El show de Eyenga, en un minuto
Lunes, 22 Mayo 2017 11:06

Fue una aparición divina sobre el parqué del Carpena. Nadie esperaba un rendimiento tan súbito de un jugador que había aterrizado una semana antes y apenas tenía cinco entrenamientos con sus compañeros. Pero Christian Eyenga fue un factor X que tumbó al Tenerife y puso al Unicaja Baloncesto en órbita en el inicio de los Play Off por el título.

Plaza atiende a Movistar + tras el partido.

Plaza atiende a Movistar + tras el partido.

Sobre Eyenga: "Es evidente que ha empezado con buen pie"
Plaza: "En un play off tan corto empezar con buen pie es fundamental"
Domingo, 21 Mayo 2017 15:18

El técnico del Unicaja, Joan Plaza, valoró la actuación de su equipo después de vencer por 79 a 65 al Iberostar Tenerife en el primer partido de los cuartos de final del play off. Plaza aseguró que "en un playoff tan corto empezar con buen pie es fundamental para tener opciones", aunque quiso poner los pies en la tierra y añadió que los verdes había merecido la victoria "y punto", que todavía no había "nada que celebrar".  

Eyenga, tras el partido.

Eyenga, tras el partido.

Domingo, 21 Mayo 2017 14:52

Christian Eyenga fue el hombre del primer partido la serie de cuartos de final por el título entre el Unicaja y el Iberostar Tenerife. El escolta congoleño de 27 años brilló en su debut con 21 puntos, 4 rebotes y 22 de valoración. “Estoy contento, todo ha salido bien”, dijo Eyenga en español tras el partido en las cámaras de Movistar +.

Berni Rodríguez, con Germán Gabriel y Carlos Jiménez.

Berni Rodríguez, con Germán Gabriel y Carlos Jiménez.

Emotivo homenaje al gran capitán
El '5' ya preside el Carpena
Domingo, 21 Mayo 2017 12:34

El 5 de Berni Rodríguez ya cuelga del Martín Carpena. El eterno capitán del Unicaja Baloncesto recibió un homenaje a la altura. 13 años en el primer equipo y 12 como capitán, el que levantó los tres primeros títulos. Uno de los iconos del baloncesto malagueño. En una ceremonia de 10 minutos en el descanso del partido ante el Tenerife, el 5 cuelga ya en un lateral del Carpena, enorme (1999-2012).

El Desmarque