Facebook Twitter
Plaza, en el Barça-Unicaja.

Plaza, en el Barça-Unicaja.

"¿Qué entrenador de Europa no querría? Sería fantástico"
Plaza vuelve a dejarse querer por el Barça
Martes, 24 Abril 2018 19:28

Joan Plaza reconocía a finales de marzo que sería "una barbaridad entrar en las quinielas" para dirigir al Barcelona, y el entrenador del Unicaja mantiene su discurso en ese sentido. El catalán acaba contrato tras esta temporada y el club prefiere esperar a que acabe el curso para negociar su posible renovación, por lo que está en el mercado. Y cuestionado por la posibilidad de entrenar al Barça, Plaza no esconde que sería una gran opción para él. 

Domas Sabonis pelea por un balón.

Domas Sabonis pelea por un balón.

Derrota ante Cleveland y 2-2
Domas hace su mejor partido en Play Off
Lunes, 23 Abril 2018 12:15

Domas Sabonis, canterano del Unicaja Baloncesto, completó la pasada madrugada su mejor partido en los Play Off de la NBA. Tras jugar la pasada campaña la postemporada con Oklahoma, lo hace ahora con un rol más importante con Indiana. Su equipo perdió la oportunidad de hacer una diferencia clave ante los Cavaliers de LeBron James. Mandaba 2-1 y perdió en casa (100-104) para equilibrar la serie, al mejor de siete partidos.

Brooks, durante el partido.

Brooks, durante el partido.

El jugador de Unicaja da las gracias por el apoyo
Brooks: "Fue un momento de miedo, pero estoy del todo bien"
Lunes, 23 Abril 2018 11:14

Jeff Brooks vivió ante el Valencia Basket uno de los peores momentos de su carrera deportiva al desmayarse en La Fonteta. Todo parece haber quedado en un grandísimo susto pues el propio jugador del Unicaja acaba de reconocer que está bien utilizando su perfil en Twitter, donde ha aprovechado también para dar las gracias a todos por el apoyo y los mensajes.

Joan Plaza gesticula durante el partido.

Joan Plaza gesticula durante el partido.

"Salgo con la sensación de que competiremos", dijo
Plaza: "Volvería a repetir la última jugada"
Domingo, 22 Abril 2018 20:47

Joan Plaza habló tras la derrota en La Fonteta. No estaba contento el técnico catalán del Unicaja Baloncesto. Se había ido de las manos el encuentro cuando estaba muy, muy cerca. Ahora la batalla es por el quinto lugar como tope en condiciones normales.

Brooks, en el suelo.

Brooks, en el suelo.

Se desmayó durante el partido
Brooks da un tremendo susto
Domingo, 22 Abril 2018 20:29

Faltaba un minuto y pico para el final y se esperaba un saque de banda durante el Valencia Básket-Unicaja Baloncesto. De pronto, Jeff Brooks se desvaneció sin que nadie le tocara. Se hizo el silencio en La Fonteta. Fue retirado en camilla entre la ovación del público, acompañado por el fisio, Mario Bárbara, y los servicios médicos del Valencia.

El Unicaja junior, campeón de Andalucía.

El Unicaja junior, campeón de Andalucía.

Domingo, 22 Abril 2018 16:05

El Unicaja Baloncesto ha derrotado en la gran final del Campeonato de Andalucía de Clubes en la categoría junior femenina al DKV El Puerto, equipo anfitrión, por el tanteo final de (50-82). Ha dominado el equipo malagueño en su primera participación después de la creación de la estructura el pasado año. Ahora, jugará el Campeonato de España. 

Los billetes del Carpena contra Bertomeu.

Los billetes del Carpena contra Bertomeu.

El Panathinaikos, en guerra con Bertomeu
Giannakopoulos usa al Unicaja en su pelea con la Euroliga
Domingo, 22 Abril 2018 12:54

Hay una guerra abierta entre el Panathinaikos y la Euroliga. Y el Unicaja Baloncesto apareció en ella de manera involuntaria, usado por el presidente Giannakopoulos, que ha dicho abiertamente que va a dejar la competición a partir del año próximo. Sucede que tendría que pagar 10 millones de euros de compensación.

Nedovic y Rafa Martínez, en el partido de la primera vuelta.

Nedovic y Rafa Martínez, en el partido de la primera vuelta.

El Unicaja visita al Valencia Básket
Una oportunidad de oro (18:30)
Domingo, 22 Abril 2018 10:00

El Unicaja visita este domingo al Valencia Básket, un viejo conocido al que los malagueños le ganaron la pasada campaña la final de la Eurocup, en un partido vital para que los andaluces continúen soñando con alcanzar el cuarto puesto para tener a favor el factor cancha en la fase por el título.

Nedovic gesticula durante un partido.

Nedovic gesticula durante un partido.

Jueves, 19 Abril 2018 13:03

Nemanja Nedovic deja su huella en la historia del Unicaja Baloncesto. Está muy cerca, a sólo ocho puntos, de entrar entre los 10 máximos anotadores de la historia del club. Tres temporadas en las que ha ido creciendo hasta convertirse en un jugador franquicia que ha acabado entre los cuatro máximos anotadores de la Euroliga.

El Desmarque