Facebook Twitter
Joan Plaza, en un entrenamiento.

Joan Plaza, en un entrenamiento.

Lunes, 16 Octubre 2017 22:00

Joan Plaza estuvo en el programa Tirando a Fallar. El entrenador del Unicaja Baloncesto hizo un extenso repaso a la actualidad y mostró su satisfacción con el arranque de temporada. "Estamos bastante satisfechos, es evidente que algunos jugadores llegaron del Eurobásket y, como es un mal general, no hay que lamentarse. Desprendemos buenas sensaciones, nos empezamos a automatizar y a partir de ahí hemos de crecer en esos dos grandes retos, la ACB y la Euroliga", decía el técnico catalán.

Viny Okouo coloca un espectacular tapón.

Viny Okouo coloca un espectacular tapón.

Una de las jugadas de la semana
El tapón de Viny que sonó en todo el Carpena
Lunes, 16 Octubre 2017 19:18

De momento, Viny Okouo no está teniendo una gran participación en los partidos del Unicaja Baloncesto esta temporada, sigue siendo el último pívot. Pero siempre que sale derrocha voluntad y deja alguna pincelada del potencial que tiene. Sucedió en el partido ante el Betis. Una vez el partido se había decidido tuv minutos para expresarse.

Dani Díez, con la mochila de Nedovic.

Dani Díez, con la mochila de Nedovic.

Regala una mochila personalizada a sus compañeros
El detallazo de Nedovic
Lunes, 16 Octubre 2017 17:40

El Unicaja Baloncesto volvió al tajo este lunes tras la victoria ante el Real Betis antes de una semana espectacular, con duelos en El Pireo y en Madrid. No hay consecuencias físicas de los dos primeros partidos y el buen ambiente reina en el vestuario. Un detalle revelador es una anécdota que reveló Dani Díez a través de las redes sociales.

Nemanja Nedovic, entre lo más de la jornadaa 4.

Nemanja Nedovic, entre lo más de la jornadaa 4.

"Necesitaba un partido así", dice
Nedovic, entre Los Más
Lunes, 16 Octubre 2017 10:33

Mateusz Ponitka, Nemanja Nedovic, Deon Thompson, Omar Cook y Artem Pustovyi se conviertieron en “Los más” de la Jornada 4 de la Liga Endesa 2017-18, al dominar en los diferentes apartados estadísticos. El jugador del Unicaja Baloncesto dio un recital en el partido ante el Betis del pasado sábado, en el que sintió cómodo como en sus mejores días.

El Unicaja Femenino se estrenó en 1ª Nacional.

El Unicaja Femenino se estrenó en 1ª Nacional.

El Unicaja Femenino se estrenó ganando de paliza
Debut para la historia (91-39)
Domingo, 15 Octubre 2017 18:00

Victoria histórica en Los Guindos del Unicaja Femenino en su debut en 1ª División Nacional. Las chicas de Lorena Aranda se impusieron de forma contundente al Leyenda Camarón de San Fernando por 91 a 39. Las gradas del pabellón de la cantera se llenaron para ver un encuentro muy especial para el nuevo proyecto femenino del Unicaja.

Plaza da instrucciones.

Plaza da instrucciones.

Puso en valor el compromiso de la plantilla
Plaza: "Ganar es un síntoma de madurez"
Sábado, 14 Octubre 2017 21:28

Joan Plaza volvió a la sala de prensa menos de 48 horas después de ganar al Fenerbahce para valorar la contundente victoria del Unicaja. El cuadro cajista se impuso en todos los cuartos al Real Betis, que se vio sobrepasado en todo momento. “Después de ganar el jueves y con poco margen, para sacar el máximo rendimiento has de bajar la adrenalina a cero, pero hemos salido muy tensos, muy serios y creciendo desde una buena defensa”, manifestó el catalán, que se mostró muy contento con la actitud de sus jugadores: “Es muy fácil que te relajes, pero hemos ganado los cuatro cuartos. Es un síntoma de madurez que hayamos jugado al máximo nivel”.

Nedovic y Saúl Blanco.

Nedovic y Saúl Blanco.

El Betis viene sin ganar (0-3)
Derbi para bajar a la tierra (19:00)
Sábado, 14 Octubre 2017 10:30

El Unicaja Baloncesto, tras la brillante victoria conseguida ayer en el inicio de la Euroliga ante el campeón de Europa, el Fenerbache turco, regresa a la Liga Endesa para recibir al Betis Energía Plus (19:00 horas, por Movistar) con el objetivo de enmendar el error cometido en la pasada jornada, cuando perdió contra el Montakit Fuenlabrada.

Musli intenta taponar ante el Fenerbahce.

Musli intenta taponar ante el Fenerbahce.

Viernes, 13 Octubre 2017 16:18

El gran partido de Dejan Musli (9 puntos y 3 rebotes para 14 de valoración en sólo 10 minutos) ante el Fenerbahce fue muy celebrado. El jugador serbio del Unicaja Baloncesto jugaba sus primeros minutos oficiales de la temporada, descartado en la Liga Endesa y la Supercopa.  Y no pudo jugar mejor ante todo un campéon de Europa.

McCallum defiende a McGrath.

McCallum defiende a McGrath.

Sábado 19:00 horas en el Martín Carpena
Cómo y dónde ver el Unicaja-Betis
Viernes, 13 Octubre 2017 18:07

El Unicaja Baloncesto, sin solución de continuidad tras la gran victoria ante el Fenerbahce, jugará este sábado en el Martín Carpena el derbi regional ante el Real Betis. Ya hubo en ensayo en la Copa de Andalucía, disputada a principios de septiembre en Morón de la Frontera, pero ahora será un partido con más intensidad. Y necesidad también.

Imagen del Unicaja Femenino.

Imagen del Unicaja Femenino.

Viernes, 13 Octubre 2017 15:58

Este domingo a las 12:00 horas se disputa en el Pabellón de Los Guindos un partido histórico para el Unicaja Baloncesto. El debut del equipo Senior Femenino en 1ª División Nacional ante Leyenda Camarón de San Fernando (Cádiz). Primer partido oficial del proyecto femenino del Unicaja que echa a andar esta temporada y que tanta ilusión ha levantado en el baloncesto malagueño.

Nedovic defiende a Sloukas.

Nedovic defiende a Sloukas.

Viernes, 13 Octubre 2017 12:07

El gran triunfo del Unicaja Baloncesto sobre el Fenerbahce Dogus dejó muchas canastas bonitas pese a que no hubo abundancia de puntos. Quizá las mejores fueron las que no pudo concretar Nedovic, al que se le fueron dos tras jugadones. Pero para revivir lo más importante que ocurrió se puede ver el resumen, arriba, en vídeo en dos minutos.

Portadas de los periódicos malagueños.

Portadas de los periódicos malagueños.

Elogios al Unicaja
Secuelas de una gesta
Viernes, 13 Octubre 2017 11:53

Fue una de las grandes noches del Carpena, que ya van muchas, pero que siempre hay que paladear. El campeón de Europa, el Fenerbahce, hincó la rodilla ante el Unicaja Baloncesto. Y hubo euforia y jolgorio en la grada. He aquí un resumen a las portadas de los medios malagueños, que llevan al Unicaja como foto principal.

El Desmarque