Facebook Twitter
Nedovic se dispone a lanzar.

Nedovic se dispone a lanzar.

16 lanzamientos exteriores
A ritmo de triple (77-102)
Domingo, 10 Diciembre 2017 14:28

El Unicaja dio un paso al frente en la lucha por la Copa del Rey y venció a ritmo de triple (16/28) a un Tecnyconta Zaragoza que no supo frenar el vendaval que se originó en la capital maña. En su primer partido por encima de los 100 puntos (77-102), el reparto coral de los de Plaza permite seguir soñando con llegar a Las Palmas de Gran Canaria.

Facebook Twitter 43
McCallum penetra.

McCallum penetra.

Waczynski se fue a los 25 puntos
Timma se lleva el duelo de pistoleros (88-82)
Jueves, 07 Diciembre 2017 22:27

Partido contradictorio el que vivió el Unicaja en el Buesa Arena. El conjunto malagueño empezó hundido para emerger de las profundidades de la Euroliga y acabar cayendo (88-82) en un tremendo partido que tuvo a Timma y Waczynski como si dos tiradores del western fuesen. El letón del Baskonia se fue hasta los 24 puntos con cinco triples por los 25 puntos y siete triples del alero del conjunto malagueño, que sigue como colista de la competición.

Brooks suelta el tiro.

Brooks suelta el tiro.

Domingo, 03 Diciembre 2017 20:29

Victoria sufrida y trabajada del Unicaja ante el Joventut (86-74) en un encuentro que sirve para volver a la senda de la victoria tras seis derrotas consecutivas. El conjunto malagueño no dejó sorprender al cuadro badalonés en un partido entretenido para el público y que deja la sensación en Málaga de que se puede luchar por todo en la temporada. Nedovic y Alberto Díaz, este especialmente en el último cuarto, contrarrestaron los puntos interiores de Kulvietis y Jordan, los más destacados por el cuadro de Ocampo.

Facebook Twitter 31
McCallum entra a canasta.

McCallum piensa la jugada.McCallum entra a canasta.

Viernes, 01 Diciembre 2017 21:57

Buena imagen del Unicaja en una nueva derrota, la cuarta consecutiva en la Euroliga, por parte del conjunto de Joan Plaza (82-71) en un encuentro en el que estuvo en el partido hasta el momento en el que los árbitros quisieron ser protagonistas echando a Carlos Suárez por una técnica y antideportiva inexistente a falta de siete minutos. El conjunto malagueño sufrió en el rebote con Gist, que acabó también como máximo anotador, y acabó sucumbiendo ante el acierto final de Pappas.

Shermadini lanza a canasta.

Shermadini lanza a canasta.

El cansancio pesó al final
Derrota con honores (80-89)
Viernes, 24 Noviembre 2017 22:50

Curiosa circunstancia la del baloncesto mundial en estos días, con la guerra entre la Euroliga y la FIBA en pleno apogeo con las ventanas de selecciones. Viendo el encuentro del Unicaja ante el CSKA, en el que el conjunto malagueño cayó pero luchó hasta el último segundo (80-89), parece que la competición continental es la ganadora, tal y como fue un conjunto ruso que sufrió pero que terminó venciendo por cansancio de los cajistas.

Brooks se dispone a atacar.

Brooks se dispone a atacar.

Cuarta derrota consecutiva
Se complica la Copa (66-60)
Domingo, 19 Noviembre 2017 14:40

El Unicaja cosecha la cuarta derrota consecutiva de la semana y termina con malas sensaciones, especialmente en ataque, el segundo rush de la temporada. El conjunto malagueño no se encontró en ataque en todo momento y terminó por sucumbir en los instantes finales ante un rocoso Morabanc Andorra (66-60) que iguala a los cajistas en la lucha por la Copa del Rey.

Tavares tapona a Shermadini.

Tavares tapona a Shermadini.

Nueva derrota preocupante
S.O.S. (89-57)
Jueves, 16 Noviembre 2017 22:48

El Unicaja está sufriendo el nuevo calendario con la Euroliga y vuelve a dejar una imagen preocupante en el Wizink Center. El conjunto malagueño cayó con sumo estrépito (89-57) en un encuentro que debe olvidar para la final de Andorra. Los cajistas, un alma en pena en Madrid, deben recuperarse y dar un paso adelante si no quiere ver cómo se le complica la Copa del Rey. Partido de nuevo para olvidar del conjunto de Plaza, que debe resetear a su equipo.

McCallum se cae en una entrada.

McCallum se cae en una entrada.

Ulanovas anotó en el último segundo de la prórroga
Casi, pero no (83-85)
Martes, 14 Noviembre 2017 23:09

Derrota dolorosa del Unicaja ante el Zalgiris Kaunas (83-85) en el último segundo de la prórroga en un encuentro que igualó tras ir 20 abajo y que tuvo a McCallum como protagonista de los malagueños, anotando dos canastas para llevar al tiempo extra, la última a 1.9 segundos. Pero Ulanovas, a cinco metros, sentenció un partido que pudo llevarse más holgadamente el Zalgiris pero que deja muestras de la raza de los cajistas.

Facebook Twitter 13
Brooks pelea por un balón.

Brooks pelea por un balón.

Errático encuentro en el tiro
¡Así no! (71-63)
Domingo, 12 Noviembre 2017 20:11

El Unicaja volvió a hincar la rodilla en la Liga Endesa tras realizar un apático encuentro en la cancha del Delteco GBC (71-63). Los de Joan Plaza no se encontraron en ningún momento y sucumbieron ante un equipo que quiso más la victoria y que deja a los malagueños con un 50 por ciento de victorias en la Liga Endesa.

Brooks machaca el aro.

Brooks machaca el aro.

Nedovic anotó 17 puntos
Victoria de mérito (79-65)
Viernes, 10 Noviembre 2017 22:37

Victoria trabajada y de mérito del Unicaja ante un rival directo, el Estrella Roja (79-65). Los malagueños dominaron el encuentro de principio a fin, se apoyaron en exhibiciones individuales de Salin, Milosavljevic, Nedovic y Augustine y les permite soñar con alcanzar cotas altas en Europa. Los de Plaza se colocan con un 50 por ciento de victorias antes de recibir al Zalgiris, otro de esos teóricos equipos de la liga cajista.

Facebook Twitter 32
Nedovic celebra una canasta.

Nedovic celebra una canasta.

Nedovic tuvo la última
Derrota in extremis (72-73)
Domingo, 05 Noviembre 2017 20:35

Derrota in extremis para el Unicaja, que no fue capaz de conseguir la victoria en un tremendo duelo ante el Baskonia (72-73) en un partido que acabó con canasta de Voigtmann a falta de ocho segundos y tiro final fallado por Nedovic. El conjunto malagueño remontó gracias a una zona que, en la jugada final, no apareció, dejando solo al alemán.

McCallum suelta la bandeja.

McCallum suelta la bandeja.

Parcial de 8-22 para cerrar
Terremoto Nedovic (74-79)
Viernes, 03 Noviembre 2017 20:31

El Unicaja vuelve a sonreír en Europa y lo hace gracias a Nedovic. El escolta serbio fue decisivo para conseguir una victoria que se gestó en los últimos seis minutos y que terminó por desquiciar al potente Anadolu Efes (74-79). El conjunto malagueño consigue llevarse el duelo gracias a un parcial final de 8-22 para dar la vuelta en el segundo triunfo de los de Plaza en la Euroliga.

Facebook Twitter 75
El Desmarque