Facebook Twitter
Termina contrato el lunes

¿Qué pasará con Livio Jean-Charles?

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 16 Mayo 2018 19:00
Reportar vídeo Reportar

1       

Livio Jean-Charles, que llegó al Unicaja hace casi dos meses para cubrir la baja por lesión de Shermadini, cumple contrato el próximo lunes, por lo que el club cajista deberá decidir en los próximos días si amplía la vinculación con el jugador francés o decide prescindir de él. 

Con el pívot georgiano completamente recuperado de sus problemas en el pie, las opciones de que Livio se quede en el Unicaja son escasas, pues para contar con él cara al play off Joan Plaza debería dar la baja a uno de los jugadores comunitarios, algo que parece poco probable. 

En la entidad están satisfechos con su trabajo. Ha ayudado mucho en los entrenamientos y también ha rayado a buen nivel en varios partidos, pero no hay sitio para él, sobre todo tras la recuperación de Brooks, totalmente restablecido del síncope que sufrió en Valencia.

El equipo ha descansado este miércoles y mañana volverá preparar la importante cita del próximo sábado ante el Andorra, con el que está igualado en la clasificación con 18 victorias y 14 derrotas. 

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque