Facebook Twitter
"Quiero creer que esta salida fue inevitable", dice el serbio

Musli rescinde con el Unicaja y se marcha al Bamberg

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 07 Diciembre 2017 14:08
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Musli, en un entrenamiento.

Ya es oficial, el Unicaja y Dejan Musli han rescindido este jueves su contrato y el jugador serbio ya vuela a Alemania para pasar reconocimiento médico y comprometerse con el Brose Bamberg, con el que también podrá disputar la Euroliga a partir de enero. El acuerdo de desvinculación, según el club de Los Guindos, “ha sido satisfactorio para ambas partes”. El Bamberg, por su parte, se hace cargo de la ficha que le queda por percibir esta temporada.

El equipo alemán buscaba un jugador interior para apuntalar su juego cerca del aro y vio en Musli una buena opción. La situación del serbio en Málaga no era buena, apenas contaba con oportunidades de Joan Plaza pese a sus números correctos cuando jugaba. Ya en verano el técnico del Unicaja quiso cortarlo, pero es ahora cuando se produce su salida, que deberá ser contrarrestada por el Unicaja con algún refuerzo, un base o un pívot.

Musli fichó en el verano de 2016 y en el pasado ejercicio fue el mejor pívot de la Eurocup. Ha jugado un total de 60 partidos con la camiseta del Unicaja entre la temporada pasada y ésta: 34 en Liga Endesa, 16 en Eurocup, 9 en Euroliga y 1 de Copa del Rey. Desde el Unicaja queremos agradecer al jugador su esfuerzo y dedicación en el tiempo que ha llevado el dorsal 44 de nuestro equipo, y desearle toda la suerte en su futuro personal y profesional”, señaló el club verde en su comunicado.

Su despedida

Dejan Musli, por su parte, se despidió del Unicaja y de Málaga mediante este texto en inglés insertado en su perfil de la red social Twiter: "Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias al Unicaja, a los aficionados, a los compañeros, a los miembros del equipo y a la buena gente de Málaga por los maravillosos momentos que pasé aquí el año pasado. Quiero creer que esta salida fue inevitable para que mi carrera finalmente tenga un sentido pleno y claro. Os deseo muchas victorias y días felices". 

01 CLICK PARA RESPONDER


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque