Facebook Twitter
Manos a las orejas

La peculiar reacción de Plaza cuando el Unicaja forzó la prórroga

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 15 Noviembre 2017 10:34
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Plaza se dirige al público del Carpena.

McCallum anotó el empate a 72, Pangos falló el tiro a la desesperada y el Unicaja-Zalgiris se marchó a la prórroga. Entonces se produjo una imagen extraña en el Carpena. Joan Plaza se llevó las manos a las oreja mirando hacia el público del Palacio de los Deportes. ¿Qué quería decir?

Por contextualizar, cuando fue presentado antes del partido, recibió más pitos que aplausos. Ya se había producido después de alguna derrota este hecho en el arranque de temporada y, después de un partido horrible en San Sebastián, parte de la grada del Carpena le señaló de alguna manera como responsable.

Cuando el Unicaja perdía por 20 puntos en el tercer cuarto también hubo algunos pitos y amago de bronca. Pero el equipo reaccionó y consiguió forzar el tiempo extra para morir ahogados en la orilla. Pese a ello, el Carpena ovacionó a su equipo tras el minuto 45.

La relación de Plaza con el público del Carpena vivió tiempos mejores. Igual el técnico sólo quería pedir ruido al Carpena, pero fue un gesto inusual, como captaron las cámaras de Movistar. Pese al subidón de la prórroga, no hubo victoria. Esta fue la visión del técnico tras el partido.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque