Facebook Twitter
El Carpena, listo para un Unicaja-Zalgiris

Pasadas y pasados (20:45)

Escrito por ElDesmarque

Martes, 14 Noviembre 2017 10:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen del partido contra el Estrella Roja.

El Unicaja recibe este martes en el Martín Carpena al Zalgiris Kaunas (20:45 horas, Movistar Plus). El conjunto de Joan Plaza, sin tiempo para asimilar la dolorosa derrota contra el Gipuzkoa, tiene que cambiar el chip y centrarse en la Euroliga, donde sueña con alcanzar la siguiente ronda.

No lleva mala marcha, pero para seguir soñando tiene que competir. Plaza calificó su hipotética clasificación la semana anterior como "una pasada", sin dejar de insistir que para eso es fundamental que el Carpena sea un fortín. Así que no se puede escapar vivo el conjunto lituano pese a que el técnico catalán no pueda contar con Nedovic para este partido. Una baja sensible la del serbio, que sufre una contusión aguda en el hombro izquierdo. 

Y el Zalgiris, hay que recordar, es el pasado de Joan Plaza. De Kaunas llegó el técnico catalán para enderezar el torcido camino malagueño. Ahora se reecuentran en Euroliga, dónde si no. El rival ahora está siendo dirigido por un Sarunas Jasikevicius que tiene hambre de triunfo, igual que cuando era jugador.

El equipo lituano, sin grandes torres, combina talento local con extranjeros que conocen el oficio. Su máximo anotador es el ex del Gran Canaria Kevin Pangos, que promedia cerca de 13 puntos por cita. Le sigue de cerca Jankunas, por encima de 12 también.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque