Facebook Twitter
"Tiene la cultura y todas las condiciones necesarias", dice el técnico rival

La voz amiga de Obradovic: "Málaga es de Euroliga"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 12 Octubre 2017 12:30
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Obradovic aplaude durante un partido.

"El mejor de todos los tiempos en Europa". Así define Joan Plaza a Zeljko Obradovic, el técnico del Unicaja Baloncesto al del Fenerbahce Dogus. El señor de la Euroliga, tiene nueve títulos en su haber, ha echado de menos a Málaga en la mejor competición del continente. Suenan a música celestial sus palabras, piropos que no son nuevos al club y la ciudad.

Antes del partido de esta noche, Zeljko Obradovic piropea al equipo malagueño. "Este partido se está promoviendo como la lucha de los últimos campeones de Eurocup y Euroleague. Y eso es cierto. Primero puedo decir eso. Por supuesto hay una cultura muy seria de baloncesto en esta ciudad, sin ninguna duda. Como he dicho muchas veces antes, siempre deben estar en Euroliga. Porque tiene la cultura y todas las condiciones necesarias para estar en la Euroliga", afirmó el mago de Cacak.

"Es por eso que esperamos un partido muy duro. Sé que los jugadores de nuestro rival vendrán al parque con gran motivación y los aficionados crearán un ambiente muy cálido. Pero estos son los detalles que también nos gustan. Debemos estar preparados para luchar por esa razón ", remacha Obradovic. Seguro que se lleva una ovación del Carpena...

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque