Facebook Twitter
"Estoy enfadado conmigo mismo", dijo a La Opinión de Málaga

Augustine se rebela contra sí mismo

Escrito por ElDesmarque

Martes, 12 Septiembre 2017 14:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Augustine, en su presentación.

Es uno de los hombres llamados a marcar las diferencias en este Unicaja 2017-18 que está en plena pretemporada. Se trata de James Augustine. El pívot lo sabe y se pide más a sí mismo. No está contento del todo con su rendimiento en estos partidos veraniegos. Lo dice él mismo en una entrevista concedida a La Opinión de Málaga.

"No me siento bien en la pista y es algo que yo tengo que trabajar. No sé si es en mi mente o es algo físico. Ahora tenemos dos semanas hasta jugar con el Valencia (Supercopa) y he de prepararme bien para ese reto que tenemos", dijo un Augustine que añadió: "Estoy muy enfadado conmigo mismo. Pero así es la vida, estamos en pretemporada y yo sé tras los últimos 10 ó 11 años que no puedo estar muy arriba o muy abajo ahora en este momento. Porque esta temporada va a tener muchos picos, vamos a estar en algún momento muy arriba y en otros muy abajo. Así que en las próximas semanas lo que me toca es trabajar y llegar en un buen punto en el plazo de dos semanas, para estar preparado con Valencia".

Pero eso significa que es muy exigente, no que piense que haya tomado una mala decisión firmando con el Unicaja: "Estoy muy feliz aquí, estoy muy bien. Tenemos grandes expectativas puestas en esta temporada y el equipo está jugando bien. Sólo hay algunos puntos a los que tenemos que llegar. Ahora tengo que centrarme en mí, en llegar a mi mejor forma y así poder ayudar lo máximo al equipo".

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque