Facebook Twitter
Plaza va sumando jugadores a la pretemporada

Milosavljevic será el último

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 11 Septiembre 2017 12:38
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Milosavljevic juega el miércoles contra Italia.

Poco a poco Joan Plaza va pudiendo contar con todos sus efectivos para la pretemporada de un Unicaja que trabaja duro para preparar con garantías el curso 2017-18. El único jugador que no tiene todavía fecha fija para su llegada a Málaga es el serbio Milosavljevic, que todavía se encuentra con Serbia disputando el Eurobasket.

La competición va dejando selecciones en el camino y el serbio, uno de los fichajes importantes del club para la temporada que viene, es el único que resiste. Este miércoles a las 20:30 horas juega con su selección ante Italia los cuartos de final.

El entrenador catalán si puede contar ya con Adam Waczynski y con Georgi Shermadini, ambos eliminados. Y para mitad de semana estará también a sus órdenes Sasu Salin, que ha cuajado notables actuaciones en el torneo.

En cuanto a los que ya están, es posible que Nedovic ya pueda jugar a buen nivel en las próximas citas del Unicaja. Por otro lado, Alberto Díaz sigue pendiente de evolución después del gran susto que dio en el partido contra el Real Madrid.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque