Facebook Twitter
Salin juega mañana ante Italia

Shermadini y Waczynski llegan el domingo

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 08 Septiembre 2017 16:18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Giorgi Shermadini, ante Alemania.

Una vez acabada la primera fase del Eurobásket, dos jugadores del Unicaja Baloncesto siguen en competición y dos regresan a Málaga en breve periodo de tiempo. En concreto, Giorgi Shermadini y Adam Waczynski tienen vuelos sacados para aterrizar el domingo en la Costa del Sol y desde el lunes incorporarse al trabajo a las órdenes de Joan Plaza.

Los otros dos siguen en liza y seguirán un procedimiento parecido, unos días para que vuelvan a su país, recojan las cosas y se presenten en Málaga. Sasu Salin juega este sábado con su Finlandia ante Italia en Estambul (17:45 horas). Un encuentro equilibrado entre el animoso equipo finés y el de Ettore Messina. Por su parte, la Serbia de Milosavljevic jugará el domingo (14:15 horas) ante Hungría, con claro protagonismo balcánico.

Aunque el Unicaja sigue trabajando y desprendiendo buenas sensaciones en sus primeras pruebas, queda casi medio equipo por enrolarse, aunque Nedovic se espera que esté el fin de semana próximo en Granada compitiendo a buen nivel.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque