Facebook Twitter
El serbio espera antes de volver a Málaga

Nedovic bordeó el quirófano

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 13 Agosto 2017 16:32
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Nedovic, con Teodosic.

El Unicaja permanece atento a la evolución física de Nemanja Nedovic. El llamado a ser jugador franquicia de la plantilla para la próxima temporada, así se le pagará, se produjo una luxación en el hombro izquierdo durante un entrenamiento con la selección de Serbia en la preparación para el Eurobásket. Y el asunto es peliagudo. El propio jugador admite que ve casi imposible su participación.

"El hueso está bastante separado y los ligamentos no se rompieron, pero quedaron muy dañados. Estaba en el borde de la cirugía para que el hueso de nuevo estuviera en su lugar", afirmaba Nemanja Nedovic en declaraciones a la prensa serbia. El jugador estará hasta el viernes en la disciplina del equipo a expensas de una nueva evaluación.

"Voy a estar con el equipo, por lo menos hasta que tengamos estas comprobaciones adicionales", señaló el crack de Nova Baros: "Necesito esperar y hablar con el Unicaja. Creo que el club, dadas las circunstancias, estará en contra de mi participación en el Eurobásket". Efectivamente, la postura del presidente del Unicaja, Eduardo García, es la de que evite forzar la articulación y se prepare para la temporada en Málaga.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque