Facebook Twitter
Renovación en el puesto de escolta

Salin en Málaga, Jamar a Kazán

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 17 Julio 2017 11:54
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Salin, pasando el reconocimiento en Quirón.

Sasu Salin, uno de los fichajes del Unicaja para la temporada que viene, ya está en Málaga. El escolta de Helsinki llegó a la Costa del Sol la pasada madrugada y esta mañana ha pasado los exámenes médicos en el Hospital Quirónsalud de la capital. En las próximas horas, el internacional con Finlandia ultimará todos los detalles de su incorporación y será presentado ante los medios este martes a las 12:45 en el Campus Unicaja Baloncesto, para volver luego a su país y concentrarse con su selección hasta después del verano.

Procedente del Herbalife Gran Canaria, Salin, de 26 años y 1,90 metros, firma por dos temporadas y completará el puesto de escolta junto a Nedovic y Dragan Milosavljevic, otro de los fichajes. Salin llegó al Gran Canaria procedente del Olimpja Ljubljana en febrero 2015, y en las dos últimas temporadas y media en ACB ha promediado 7,8 puntos y 6,3 de valoración en la competición doméstica desde que llegó a España, disputando un total de 83 partidos de liga. Con el jugador nórdico, el Unicaja firma un exterior de cualidades diferentes a los dos serbios. Las principal virtud de Salin es su defensa y su intensidad, aunque también es un notable tirador. 

Jamar Smith, al Unics Kazan

A la par que Salin pasaba los exámenes médicos, uno de los jugadores que causó baja en esta demarcación, Jamar Smith, oficializaba su fichaje con el Unics Kazan por una temporada.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque