Facebook Twitter
Conversaciones avanzadas

Marcelinho Huertas, base a punto

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 16 Julio 2017 12:02
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Marcelinho Huertas, con los Lakers.

Marcelinho Huertas puede convertirse en el base de referencia del Unicaja Baloncesto en la temporada 2017/18. El acuerdo está próximo para que el brasileño, con pasaporte italiano, de dilatada experiencia en la Liga Endesa (Bilbao, Joventut, Baskonia y Barcelona) y con veteranía (34 años) se convierta en jugador del Unicaja.

El periodista David Pick desvelaba un acuerdo entre las dos partes. En el Unicaja no se confirma la operación, pero sí se admite que es una opción en la mesa después de que alguna otra oportunidad se marchara durante la semana. Un mes atrás la opción de Marcelinho Huertas se veía bastante complicada por la voluntad del jugador y del club, pero ahora han convergido las dos voluntades.

Marcelinho jugó en la NBA las dos últimas temporadas. Casi 80 partidos en los Lakers, con una buena primera temporada y otra más discreta la segunda, en la que acabó traspasado a los Rockets y cortado más tarde. Más de una década en la ACB y 165 partidos en Euroliga dan la experiencia que demandaba Joan Plaza, que no quería experimentos en la posición de base.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

El Desmarque