Facebook Twitter
Firma por el Unicaja hasta 2019

Oficial: Salin cambia el amarillo por el verde

Escrito por ElDesmarque

Martes, 11 Julio 2017 10:13
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Salin, en el Martín Carpena antes de un concurso de triples.

Sasu Salin ya es oficialmente jugador del Unicaja, con el que firma por dos temporadas. El Gran Canaria no ha igualado la oferta que el club cajista presentó formalmente en la ACB, por lo que escolta internacional con Finlandia de 26 años y 1.90 metros defenderá los colores del equipo malagueño hasta 2019.

El finés completará la línea exterior del conjunto dirigido por Joan Plaza, que cuenta ya con Nedovic y Milosavljevic, que puede actuar como escolta y alero. Salin llegó al Gran Canaria procedente del Olimpja Ljubljana en febrero 2015, y en las dos últimas temporadas y media en ACB ha promediado 7,8 puntos y 6,3 de valoración en la competición doméstica desde que llegó a España, disputando un total de 83 partidos de liga.

Con el jugador nórdico, el Unicaja firma un exterior de cualidades diferentes a los dos serbios. Las principal virtud de Salin es su defensa y su intensidad, aunque también es un notable tirador. Ahora, el club deberá centrar sus esfuerzos en fichar un base, sin quitar ojo al poste bajo.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

El Desmarque