Facebook Twitter
"Nedovic me ha contado cosas muy buenas"

Oficial: Milosavljevic firma por dos temporadas

Escrito por ElDesmarque

Martes, 04 Julio 2017 14:00
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

La creatividad del Unicaja para anunciar el fichaje.

Ya es oficial. Dragan Milosavljevic será jugador del Unicaja Baloncesto durante las dos próximas temporadas. El exterior serbio pasó satisfactoriamente el reconocimiento médico exhaustivo al que el club le sometió para descartar problemas en su rodilla y codo, que fueron operados en los últimos años. Su rendimiento con el Alba Berlín daba pistas de un buen estado, pero se quiso la entidad curar en salud.

Milosavljevic, que no será presentado hasta que regrese a Málaga, ha estado un par de días en la ciudad y el día 20 empezará la concentración con la selección de Serbia. Está entre los 17 preseleccionador para jugar el Eurobásket e intentará ganarse una plaza entre los 12 mejores para competir junto a Nedovic por el oro continental.

Después de firmar su vinculación con el Unicaja, Milosavljevic atendió a los medios del club y expresó su sentir tras firmar por el cuadro malagueño: "Estoy muy feliz por llegar al Unicaja, es un gran club, una gran organización, que compite en las dos mejores ligas de Europa, Liga Endesa y Euroliga".

"Sé que la ciudad es genial, me ha contado cosas muy buenas Nedovic, que es buen amigo. Además, Joan Plaza es un gran entrenador, que sabe mucho sobre el juego y del que seguro que podré aprender muchas cosas y así mejorar en la pista", añadió.

Su fichaje llevaba bastante tiempo cerrado, y así lo explica el serbio, que quiere conocer ya el Carpena: "La verdad que cuando apareció la opción de venir al Unicaja no tuve que pensar mucho para llegar a un acuerdo, fue algo muy rápido. Se creó un gran ambiente en el partido que jugamos contra Unicaja, recuerdo que fue un partido muy duro, muy importante para nosotros, pero perdimos. La gente apretaba en los momentos más complicados de su equipo y eso es muy importante. Recuerdo un gran ambiente en el pabellón, España es un país de baloncesto donde entienden el juego".

 

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque