Facebook Twitter
Seguirá hasta 2019 con opción a dos años más

Oficial: el capitán Suárez sigue en el Unicaja

Escrito por ElDesmarque

Martes, 20 Junio 2017 15:00
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Suárez, feliz tras una victoria.

El Unicaja Baloncesto anunció la renovación de Carlos Suárez, seguirá en Málaga capitaneando el Unicaja. Renueva por dos temporadas fijas con opción a prorrogar dos más, hasta 2021. Una gran noticia para el club y la afición porque es un jugador identificado y asentado en el club y que garantia una línea de compromiso y profesionalidad.

El de Aranjuez podría ser así uno de los jugadores que más tiempo ha estado en la primera plantilla del Unicaja. Procedente del Real Madrid, llegó a Málaga en el verano de 2013, convirtiéndose de manera rápida en un referente, tanto para el equipo como para la afición. El Carpena tardó poco en reconocer su trabajo y su entrega, siendo una de las piezas más utilizadas por Joan Plaza en sus 4 temporadas en Málaga. De hecho, llegó al Unicaja de la mano del técnico catalán y es el único jugador que continúa desde entonces.

Actualmente Carlos Suárez es el noveno jugador con más partidos disputados con el Unicaja, con un total de 242. Además, en las clasificaciones históricas del equipo malagueño es el 6º jugador con más rebotes ofensivos (337), 8º en rebotes defensivos (663), 8º en rebotes totales (1.000) y 9º en asistencias (444). Con este nuevo contrato podría convertirse en uno de los jugadores con más temporadas, hasta 8, defendiendo los colores del Unicaja. Sólo Berni Rodríguez y Carlos Cabezas superarían al de Aranjuez con 13 y 10 temporadas respectivamente.

Con esta noticia, el Unicaja ha anunciado ya la renovación de 4 jugadores claves en la histórica temporada recién terminada, Nedovic, Díez, Brooks y Suárez, que volverán a ser pilares del Unicaja. Seguirán juntos en Málaga en una ilusionante temporada, con el regreso a la Euroliga como gran atractivo para jugadores y afición.

CLICK PARA COMENTAR

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque