Facebook Twitter
Plaza quedó muy satisfecho

Eyenga, cerca de regresar a Varese

Escrito por Eldesmarque

Lunes, 19 Junio 2017 11:54
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Christian Eyenga, en su presentación.

El Unicaja Baloncesto intenta avanzar en la planificación. Las renovaciones de Díez, Nedovic y Brooks están firmadas, la de Suárez pactada a expensas de firma y el fichaje de Dragan Milosavljevic rubricado a espera de anuncio oficial. Plaza ha advertido de que hay que afinar bien y no dudar de cortar algún contrato en vigor si llega alguna opción mejor, no obstante.

Un jugador con el que al entrenador le hubiera gustado contar es Christian Eyenga, pero el fichaje del serbio, la renovación de Díez y el contrato en vigor de Waczynski no deja hueco. El papel en el play off del africano ha sido óptimo, no sólo por su espectacular debut. El nivel físico qe ofrece entra en lo que se pide en la Euroliga. Sucede que, según se informa en italia, Eyenga está cerca de firmar una temporada más con el Varese, club en el que jugó la temporada pasada y en el que dejó un grato recuerdo.

Plaza señalaba en su entrevista en La Opinión de Málaga que le hubiera gustado contar con Eyenga. "Sí, Eyenga nos ha ayudado mucho, al igual que Omic. Me ha gustado mucho la actitud de Christian y creo que es el perfil de jugador atlético, tosco, que nos podría venir bien el año que viene, lo que pasa es que ahora hay que priorizar y saber si quieres un cuatro que te pueda hacer de cinco o un cuatro que haga de tres€ Se fichó a un jugador que juega de dos y de tres, ya no tenemos tanta capacidad, pero uno o dos jugadores de ese perfil nos iría muy bien", señaló.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque