Facebook Twitter
El serbio es ambicioso

Nedovic: "Queremos más, vamos a Barcelona a ganar"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 21 Abril 2017 17:40
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Nemanja Nedovic, en la rueda de prensa.

Nemanja Nedovic habló antes de la visita del Unicaja Baloncesto al Palau Blaugrana el domingo. El jugador serbio hizo un partidazo ante el Iberostar Tenerife y comienza a olvidarse de los problemas físicos que le mermaron durante la final de la Eurocup. Pero dice que quiere más, que no se conforma y que en el Palau dará guerra el Unicaja.

"Es un partido especial para nosotros, para nuestros aficionados, importante para subir en la clasificación", aseveró Nedovic, que advirtió de que el rival tiene números engañosos: "El Barcelona ha ganado todos sus partidos en casa menos uno, también a los equipos de play off. Estamos en un buen momento de juego. Estamos jugando felices, con sonrisas, relajados tras ganar en la Eurocup, se nota en la pista. Estamos en un buen momento, pero queremos más, siempre".

Nedovic niega que haya sentimiento vengativo por la derrota de la Copa en febrero. "No va a ser una revancha, olvidamos la Copa, fue un momento de mucha expectación en Málaga, pero lo perdimos y eso es pasado. Va a ser otro partido el domingo. Es muy importante, porque son nuestros directos rivales para las posiciones de la dos a las seis. Estamos preparando el partido bien y vamos a ir ganar", continuaba su análisis Nedovic, que señalaba los puntos fuertes contrarios: "Tienen un gran base y un gran pívot. Si paramos a Ante Tomic y su juego interior tendremos mucho ganado. Ellos hacen el pick and roll muy bien, hay que trabajar en ello. No podemos olvidar a los tiradores como Eriksson, que nos metió varios triples ne la Copa. Son completos, tuvieron problemas pero ahora están mejor. Será interesante".

"Puede ser un gran momento si ganamos allí, pero tenemos otros cuatro partidos. Si ganamos todos los partidos en casa y uno o dos fuera estaremos en buena posición. Estamos sin presión, pero todos mis compañeros y yo queremos ganar el domingo", remachó Nedovic.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque