Facebook Twitter
Metió 27 puntos y se encaró con la afición

Edwin Jackson templa gaitas tras el pique

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 19 Marzo 2017 18:11
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Jackson machaca ante Alberto Díaz.

En la derrota del Unicaja Baloncesto ante el Estudiantes destacó el papel de verdugo de Edwin Jackson, jugador la pasada temporada del equipo malagueño y que se fue sin demasiado protagonismo después de un año gris con sólo alguna exhibición aislada. El jugador francés, MVP numérico de la ACB, firmó 27 puntos y metió varias canastas espectaculares.

No obstante, en un momento del partido, cuando ya estaba cuesta abajo, se encaró con un sector del público que le reprochó la efusividad de su celebración. Algún gestito le sobró, pero tras el partido quiso templar gaitas. "Siempre disfrutaré de jugar en el Martín Carpena porque los aficionados lo hacen un lugar especial. Buena suerte para el Unicaja en la final de la Eurocup", dijo en un tuit.

Plaza también fue cuestionado tras el partido por la actuación del jugador francés, imparable para sus jugadores. "Jackson es muy bueno y está en un lugar donde él tiene luz verde para hacer lo que quiera y hay que felicitarlo", afirmaba Plaza:  "Tiene mucho talento, seguro que algo aprendió el año pasado y nosotros de él. Se le cuidó bien. Ha explotado allí y no hay que tirarse de los pelos, no hay que ser interesados. Yo no cambio que tengo, con nuestras limitaciones. No cambio a nadie de los que tengo por otro que entrené en el pasado. Lo felicito y deseo que meta muchas".


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque