Facebook Twitter
Cayó ante el poderoso Madrid

Heroico subcampeonato del Unicaja en Coín (60-72)

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 12 Febrero 2017 18:11
Reportar vídeo Reportar


Enorme papel del Unicaja junior en el Adidas Next Generation Tournament, celebrado en Coín durante todo el fin de semana. El equipo malagueño cayó ante el Real Madrid en la final del torneo (60-72), después de competir de tú a tú con el poderosísimo Real Madrid, una selección mundial con abundante talento en el que fue determinante el alero Dino Radoncic. Ya internacional absoluto con Montenegro, sepultó con 37 puntos, en una exhibición de época, al bravo equipo de Paco Aurioles.

El Unicaja dominaba al descanso por 32-30, después de un gran primer tiempo en el que consiguió tener a raya al talentoso equipo blanco, que ganó por una media de 40 puntos sus partidos de la primera fase. Gran partido de Morgan Stilma (13 puntos y 6 rebotes) y Jesús Carralero (12 puntos y 5 rebotes), ambos jugadores de primer año.

Tras el descanso, el Madrid elevó el ritmo defensivo y un tercer cuarto muy favorable decantó el partido para el equipo madrileño, que se llegó a marchar por 11 puntos en el último cuarto. Reaccionó el Unicaja, que se puso a seis puntos a dos minutos del final, pero acabó derrengado ante las canastas espectaculares de Radoncic. Gran colofón a un gran torneo en el que Coín dio la talla.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque