Facebook Twitter
El técnico del Unicaja critica la salida tras el descanso

Plaza: "En el tercer cuarto parecía que estábamos en una cancha de barrio"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 30 Noviembre 2016 23:07
Plaza, en una rueda de prensa.
Plaza, en una rueda de prensa.

Joan Plaza compareció en la sala de prensa del Audi Dome pocos minutos después del partido. No era una derrota trascendente del Unicaja, aunque se le vio bastante molesto con los árbitros tras el partido. Esa falta a Fogg no señalada le provocó un berrinche. No obstante, no cargó contra los árbitros tras el partido.

"Creo que cuando un partido sólo termina por tres puntos de diferencia y con tanto dominio alterno ambos equipos merecieron ganar", dijo Plaza, que criticó la defensa de su equipo en momentos claves: "Sin embargo, hemos visto que hemos mostrado una defensa pobre de uno contra uno, sobre todo al final. Fue lo más débil de nuestro juego, también especialmente el rebote defensivo, a principios del tercer cuarto. Jugamos como en la cancha del patio de vecinos, no como hay que hacerlo en la Eurocopa, en Múnich".

Por su parte, Sasha Djordjevic, técnico del Bayern, dijo que "ha sido un partido duro y apretado. Así que, por supuesto, es una importante victoria para nosotros. Para los espectadores, este tipo de partidos son muy interesantes, pero como entrenador son como para que se caiga el pelo. Tuvimos cuatro ausencias en el último entrenamiento. Nick Johnson incluso tuvo que ser hospitalizado. Pero fue el jugador que ha llevado al equipo, que ha asumido la responsabilidad".


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque