Facebook Twitter
El Unicaja visita al Bayern de Djordjevic

Ganas de revancha (20:00)

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 30 Noviembre 2016 09:35
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Díez, en el Unicaja-Bayern.

Escoció y mucho la derrota ante el Bayern de Múnich en el Martín Carpena, sobre todo en el banquillo, donde Sasha Djordjevic supo manejar el encuentro y dejar KO a Joan Plaza. Ahora tiene una oportunidad de revancha en Alemania (20:00 horas, Andalucía Televisión).

El equipo llega en un buen momento de resultados, sobre todo con el plus que supone vencer al Barcelona con toda la épica del mundo. Pero muchas veces estas inercias conducen a una extraña resaca de la que no se sabe bien cómo salir. Será un momento para comprobar si el equipo ha madurado. 

Todos los focos, por otra parte, enfocan a dos jugadores. Uno, Kyle Fogg, porque ve el aro como una piscina y viene de hacer 31 y 29 puntos en dos partidos consecutivos. El otro destaca por todo lo contrario. Hablamos de Alberto Díaz, cuya defensa le ha llevado a ser uno de los jugadores de moda del baloncesto español

Del rival hay que leer bien lo que dice Plaza: "Está reestructurándose de bajas e incorporaciones. No puedes bajar la guardia ni un cuarto porque están siempre ahí. Viendo otra vez el partido de la primera vuelta, lo llevábamos bien, bajamos la guardia y merecieron ganar. Es un equipo bien compensado, con amenaza exterior, la agresividad que transmite su entrenador, con gran rebote y cuatro jugadores abiertos. Ganar allí requerirá la mejor versión". 

No se puede decir mejor ni más claro que el catalán. El Bayern es, como el Unicaja, un equipo de Euroliga. Quizás no top, pero sí capacitado para ganar a cualquiera. En el Carpena lo demostró.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque