Facebook Twitter
Plaza gesticula durante el partido.

Plaza gesticula durante el partido.

Viernes, 20 Octubre 2017 23:38

Joan Plaza compareció en la sala de prensa del Palacio de la Paz y la Amistad con sensaciones contradictorias. Su equipo realizó una puesta en escena muy pobre que le acabaría costando la derrota, pero sus hombres tuvieron la capacidad de competir hasta el último minuto, demostrando una mentalidad pétrea que es básica en la Euroliga.

Randolph y Kuzmic, doloridos. / @realmadrid

Randolph y Kuzmic, doloridos. / @realmadrid

Kuzmic y Randolph, KO; Thompkins, en EEUU
El Madrid se queda sin pívots ante el Unicaja
Viernes, 20 Octubre 2017 16:56

El Unicaja Baloncesto, sin solución de continuidad, viaja este domingo a Madrid tras jugar en El Pireo. El equipo blanco derrotó ayer con solvencia al CSKA Moscú (82-69), pero el peaje que pagó, en forma de lesiones, fue bastante alto. Ognjen Kuzmic, que se formó en Los Guindos antes de dar el salto a la NBA, y Anthony Randolph tuvieron lesiones de diversa consideración y no estarán ante los de Joan Plaza.

McCallum y Soluade, antes de salir hacia Atenas.

McCallum y Soluade, antes de salir hacia Atenas.

El Unicaja nunca ganó en El Pireo
A la décima puede ser (20:00)
Viernes, 20 Octubre 2017 10:44

El Unicaja Baloncesto afronta este viernes (20:00 horas, Movistar Deportes 2) una de las visitas más complicadas de la Euroliga. Visita al Olympiacos ateniense en el Palacio de la Paz y la Amistad de El Pireo (Grecia), donde nunca ha ganado en los nueve enfrentamientos anteriores entre ambos equipos y donde perseguirá su primera victoria.

Imagen del último Unicaja-Olympiacos.

Imagen del último Unicaja-Olympiacos.

Jueves, 19 Octubre 2017 22:42

El Unicaja Baloncesto ya está preparado en El Pireo para el segundo partido de la Euroliga, que le medirá este viernes 20 de octubre a las 20:00 horas al Olympiacos. Han acudido algunos aficionados en el chárter dispuesto por el equipo, también algunos de los patrocinadores del club, en el primer viaje continental del año.

Giorgos Printezis, en un posado.

Giorgos Printezis, en un posado.

Jueves, 19 Octubre 2017 20:59

Giorgos Printezis firmó por el Unicaja Baloncesto en 2009, con 24 años y como uno de los ala-pivots de mayor proyección de Europa. Se fue año y medio después con la sensación de que no había cubierto las expectativas. Hoy, a los 32 años, es uno de los mejores del continente en su posición y mañana se enfrentará al equipo malagueño como uno de los capitanes generales del Olympiacos.

Spanoulis celebra una canasta.

Spanoulis celebra una canasta.

Jueves, 19 Octubre 2017 17:19

El Unicaja Baloncesto ya vuela hacia Atenas para jugar ante el Olympiacos este viernes (20:30 horas). Lo hace sin Jeff Brooks, con un inoportuno virus gástrico. Pero no será la única ausencia en el partido. El equipo local tiene la baja de Kim Tillie, que no volverá a jugar hasta 2018 por una rotura en el calentamiento ante el Baskonia la semana pasada.

Joan Plaza, en la sala de prensa del Carpena.

Joan Plaza, en la sala de prensa del Carpena.

Rueda de prensa antes de viajar a Atenas
Plaza: "Tendremos algunas opciones si lo hacemos todo bien"
Jueves, 19 Octubre 2017 12:52

Joan Plaza habló antes del partido del Unicaja Baloncesto contra el Olympiacos. El técnico no quiso escudarse en la baja de Brooks. La presencia de 14 jugadores en la primera plantilla puede permitir respiros y no forzar a jugadores en mal estado. Enfrente habrá un equipo de máximo nivel, pero al que se le puede meter mano si se hacen las cosas bien.

Luis Hernández y Eduardo García, en el acuerdo Worten-Unicaja.

Luis Hernández y Eduardo García, en el acuerdo Worten-Unicaja.

Jueves, 19 Octubre 2017 11:39

Worten, compañía dedicada a la distribución tecnológica, será patrocinadora del Unicaja Baloncesto durante las dos próximas temporadas, prorrogables por más tiempo. Worten está muy presente en Andalucía, con 10 tiendas, de las cuales cuatro están en Málaga, para un total de 52 en toda España.

Waczynski celebra la victoria ante el Fenerbahce.

Waczynski celebra la victoria ante el Fenerbahce.

"Málaga no se rinde", recalca
Así siente Waczynski
Miércoles, 18 Octubre 2017 22:01

Adam Waczynski es uno de los jugadores más queridos en el Unicaja Baloncesto. Su king kong y su simpatía han calado en la afición. Está en su segunda temporada y debe ofrecer una mejor versión. Tiene competencia en su puesto con Dani Díez y Dragan Milosavljevic, así que tendrá que esforzarse para ganar minutos.

Brooks realiza un mate.

Brooks realiza un mate.

Miércoles, 18 Octubre 2017 17:20

El Unicaja Baloncesto prepara los partidos ante el Olympiacos y el Real Madrid con un contratiempo. Hoy no se ha entrenado con el equipo porque padece un virus gástrico que le convierte en seria duda para el doble viaje el americano Jeff Brooks. Se quedó en casa el italoamericano porque apenas podía levantarse de la cama.

Spanoulis, con la camiseta del Olympiacos.

Spanoulis, con la camiseta del Olympiacos.

Varios problemas físicos
El Olympiacos espera con dudas
Miércoles, 18 Octubre 2017 11:17

El Unicaja Baloncesto prepara el partido ante el Olympiacos. El equipo de Joan Plaza no tiene problemas físicos reseñables en su plantel y los 14 jugadores están a disposición del técnico. No sucede lo mismo en el cuadro de El Pireo, en el que hay varios problemas físicos de consideración que pueden disminuir su potencial ante el cuadro malagueño.

El Desmarque