Facebook Twitter
Viny, en un partido ante el Bilbao.

Viny, en un partido ante el Bilbao.

Grandes minutos en Valencia
Viny, una aparición inesperada
Jueves, 30 Marzo 2017 09:24

Nadie fuera del Unicaja Baloncesto esperaba una irrupción como la de Viny Okouo en el primer partido de la final de la Eurocup en Valencia. Pero muchos en el equipo y en el club, quienes trabajan día a día con él, aseguran que actuaciones como esas serán frecuentes a no mucho tardar. El pívot congoleño madura a fuego lento, pero con paso seguro, entrenando cada día con los pivots cajistas.

Un lance del Valencia Básket-Unicaja.

Un lance del Valencia Básket-Unicaja.

Segundo e hipotético tercer partido
Canal Sur ofrecerá el resto de la final
Miércoles, 29 Marzo 2017 21:38

Buenas noticias para el aficionado del Unicaja Baloncesto que no tenga una entrada para acudir el viernes al Carpena al segundo partido de la final de la Eurocup entre el equipo malagueño y el Valencia Básket. Canal Sur y la Euroliga han llegado a un acuerdo para la emisión del resto de la final. Seguro este viernes a las 21:00 horas en el Carpena y, así lo espera todo el mundo en Málaga, el tercero el próximo miércoles 5 de abril (20:30 horas) en La Fuente de San Luis.

Plaza representa la M de Málaga.

Plaza representa la M de Málaga.

Miércoles, 29 Marzo 2017 13:02

Tras unas horas para mascullar la derrota y la oportunidad perdida por parte del Unicaja Baloncesto en el primer partido de la final de la Eurocup ante el Valencia, las cosas se ven de forma diferente. Se estuvo cerca, cada vez más de la bestia negra valenciana, y se le puede meter mano. Es el sentimiento generalizado que ha querido canalizar el club a través de las redes sociales.

Kyle Fogg, en el partido ante Valencia.

Kyle Fogg, en el partido ante Valencia.

Revista de prensa del Valencia-Unicaja
Optimismo pese a la derrota
Miércoles, 29 Marzo 2017 12:13

El Unicaja no fue capaz de romper la dinámica ante el Valencia Basket y perdió en el primer partido de la final de la Eurocup, pero según los diferentes medios malagueños, hay cierta satisfacción por el desarrollo del encuentro.

Alberto Díaz, defendiendo a Van Rossom.

Alberto Díaz, defendiendo a Van Rossom.

"El viernes queremos devolver el cariño a la afición"
El Unicaja confía en volver a la Fonteta
Miércoles, 29 Marzo 2017 09:45

Cualquier derrota en una final europea duele, y más si compites y tienes opciones de ganar hasta el final. El Unicaja volvió a estar cerca, pero el Valencia volvió a ganar. La historia se repite, pero los jugadores cajistas no bajan la cabeza. Uno de los que habló en el vestuario tras el encuentro fue Dani Díez, que valoró así la derrota: "Se nos ha ido en los últimos minutos. Es normal que estemos tristes, pero tenemos que venirnos arriba. Merecemos ganar el viernes y tener un tercer partido".

Nedovic, entrando a canasta.

Nedovic, entrando a canasta.

"Esperamos ganar el viernes con nuestra afición"
Nedovic: "Hemos tenido opciones hasta el último minuto"
Martes, 28 Marzo 2017 23:13

No hizo un buen partido Nedovic ante el Valencia. El serbio puso todo de su parte para jugar pese a sus problemas en el pie, pero sobre la pista se notó que no estaba fino. El escolta balcánico atendió a la Cadena Cope tras la derrota y explicó sus sensaciones y las del equipo: "Lo hemos tenido muy cerca, hemos tenido opciones para ganar hasta el último minuto".

La marea verde en La Fonteta.

La marea verde en La Fonteta.

Los valientes aficionados cajistas se hicieron sentir en la Fonteta
Ellos estuvieron allí
Martes, 28 Marzo 2017 21:28
Plaza, dando órdenes a los suyos.

Plaza, dando órdenes a los suyos.

"Vale la pena competir por nuestros aficionados", añade
Plaza: "Merecemos llegar al tercer partido, sería de justicia poética"
Martes, 28 Marzo 2017 22:52

Fastidiado pero orgulloso. Así compareció Joan Plaza tras la derrota del Unicaja ante el Valencia en el primer partido de la final de la Eurocup. Si algo tiene claro el técnico catalán es que el conjunto cajista merece llegar al tercer partido: "Todos estaremos de acuerdo en que el Unicaja merece el tercer partido. Luego nos barrerán o lo que sea, pero este Unicaja merece un tercer partido y jugarlo con la Fonteta llena. Sería un acto de justicia poética". 

Un momento del Unicaja-Barcelona.

Un momento del Unicaja-Barcelona.

El equipo verde visitará al Barça el 23 de abril a las 17:00
El Unicaja-Tenerife, pendiente de la Champions
Martes, 28 Marzo 2017 21:21

El Unicaja ya conoce fecha y hora para las jornadas 30 y 31 de la Liga Endesa, en las que se medirá a dos equipos de play off como el Barcelona Lassa y el Iberostar Tenerife. El primero será en el Palau el 23 de abril a las 17:00 horas y el segundo está pendiente de si los canarios se meten en la Final Four de la Basketball Champions League.

Ambientazo en Los Guindos.

Ambientazo en Los Guindos.

Cientos de aficionados vieron la final en una pantalla gigante
Un mini infierno verde en Los Guindos
Martes, 28 Marzo 2017 20:48

El Unicaja no estuvo solo en la Fuente de San Luis. Ni tampoco en Málaga. El club habilitó sus remozadas instalaciones de Los Guindos para que los aficionados que lo desearan vivieran el primer partido de la 7DAYS Eurocup juntos y en directo a través de una pantalla gigante. Así ha sido. Cientos de seguidores del equipo malagueño acudieron a la llamada y disfrutaron del encuentro con la animación, en modo radiofónico, de los periodistas Enrique Ortiz y Fran Navajas, apoyados por Manolo Bazán, técnico del Unicaja Rincón Fertilidad, en los comentarios. 

Plaza se dirige a sus jugadores en La Fonteta.

Plaza se dirige a sus jugadores en La Fonteta.

Mensaje al unicajismo desde La Fonteta
La última arenga de Plaza
Martes, 28 Marzo 2017 13:46

Joan Plaza, con su plantilla detrás, grabó la última arenga para la afición del Unicaja Baloncesto desde la pista central de La Fuente de San Luis al final de la sesión de tiro realizada por el equipo en la mañana del primer partido de la final de la Eurocup. Un guiño a quien viaja en autobúsa los que estarán en Los Guindos y, en general, a todos los aficionados del Unicaja Baloncesto.

El Desmarque