Facebook Twitter
Javi Jiménez, frente a Dani Toribio.

Javi Jiménez, frente a Dani Toribio.

Javi Jiménez es uno de los jugadores ‘cedidos’ del Málaga que mejor rendimiento está ofreciendo esta temporada. El lateral izquierdo pertenece al Nástic de Tarragona, en Segunda División, pero el Málaga, que lo dejó marchar al no entrar en los planes del primer equipo en verano, se guardó una opción de recompra por las tres primeras temporadas de las cuatro que tiene de contrato en Tarragona. Por eso, el club lo sigue como a cualquier otro futbolista a préstamo, más aún con la gran temporada que está realizando y con el escenario que se le presenta al Málaga en Segunda.

Mula, ante la Cultural.

Mula, ante la Cultural.

Álex Mula volvió a destacar este fin de semana entre los jugadores que el Málaga tiene cedidos. El joven extremo marcó en la derrota del Tenerife ante la Cultural Leonesa (3-2) y ya lleva cuatro goles y dos asistencias.  Analizamos cómo les fue a los malaguistas que están a préstamo en otros equipos. 

Facebook Twitter 18
Mula, disparando a puerta ante el Sevilla Atlético.

Mula, disparando a puerta ante el Sevilla Atlético.

Nuevo fin de semana de competición y nueva oportunidad para que los cedidos del Málaga se reivindiquen en sus diversos destinos. Álex Mula fue el más destacado. Marcó el primer tanto del Tenerife ante el Sevilla Atlético y aúpa al conjunto tinerfeño hasta los puestos altos de la tabla en Segunda División. Analizamos cómo les fue a todos.

Jiménez y Ontiveros, durante el partido.

Jiménez y Ontiveros, durante el partido.

Este domingo se vieron las caras dos buenos amigos en el partido que enfrentó al Nástic de Tarragona y al Valladolid en el Nou Estadi de Tarragona. Hablamos de Javi Jiménez y Ontiveros, que fueron compañeros el curso pasado en Atlético Malagueño y que mantienen una muy buena relación. Ambos fueron titulares y compartieron banda, por lo que midieron sus fuerzas en muchas ocasiones durante el duelo. 

El Desmarque