Facebook Twitter
José, conversando con Andrés Prieto.

José, conversando con Andrés Prieto.

El Málaga ha vencido esta mañana al Atlético Malagueño en un partidillo de entrenamiento que se ha disputado en el Ciudad de Málaga. El cuadro de José González ganó 2-1 con goles de Lacen y de Keko. El tanto del filial lo marcó el imponente mediocentro juvenil Iván Jaime en un córner.

Lacen, en el Bernabéu.

Lacen, en el Bernabéu.

El Málagacon un pie y cuatro dedos del otro ya en Segunda División, se entrenó el sábado nada más llegar de A Coruña y descansó el domingo y este lunes. Muchos jugadores aprovecharon la oportunidad para marcharse a sus ciudades de origen o para hacerlo fuera de Málaga. Uno fue Medhi Lacen, que estuvo este domingo en Madrid comentando el derbi madrileño para beIN Sports Francia. Lacen no concede entrevistas personales pero sí se prodiga en su rol de comentarista.

Celebración del gol ante el Villarreal.

Celebración del gol ante el Villarreal.

José González tiene la opción de repetir once por tercera ocasión consecutiva. Fueron los mismos los que empataron a cero en Balaídos y los que ganaron al Villarreal, con cuatro puntos sobre seis y la portería a cero en ambas citas. Los once hombres han entrado en la lista, pero José no ha querido afirmar con rotundidad que serán los mismos que salten al césped de Riazor. El motivo, el poco margen entre los dos partidos.

Charla inicial de José en el Anexo.

Charla inicial de José en el Anexo.

El Málaga ha regresado este lunes al trabajo tras un largo fin de semana de descanso. El equipo se entrenó el viernes a primera hora y no ha vuelto a hacerlo hasta la tarde de este lunes en una sesión de la que se han ausentado tres jugadores con permiso del club: SuccessIdeye y Lestienne. Ninguno de ellos ha hecho acto de presencia en el Anexo de La Rosaleda y se les espera para este martes por la mañana, cuando el equipo se ejercitará en el Ciudad de Málaga.

Facebook Twitter 31
Imagen del entreno de esta tarde.

Imagen del entreno de esta tarde.

Nuevo frenazo en las intenciones de Juanpi y Peñaranda de volver activamente al equipo. Ambos han sido dos de las seis ausencias del Málaga en el regreso al trabajo este martes por la tarde. En el caso del primero, y tras someterse a diferentes pruebas complementarias en la jornada del lunes (se lesionó el sábado), se ha confirmado su rotura muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha, concretamente, en el "músculo semimembranoso". Una dolencia que, según las fuentes del club consultadas, le tendrá al menos un mes en el dique seco. 

Facebook Twitter 65
José González, en el túnel de vestuarios del Ciudad de Málaga.

José González, en el túnel de vestuarios del Ciudad de Málaga.

El Málaga ha vuelto esta tarde al trabajo en el Estadio Ciudad del Málaga tras el descanso concedido por el cuerpo técnico a los jugadores después de empatar ante el Celta en Balaídos y en una semana que está marcada por ser la última con parón por fecha FIFA antes del final de curso. En una sesión en la que no ha habido sesión de vídeo, pero sí una charla técnica inicial de 15 minutos, 20 efectivos de la primera plantilla más Kellyan del filial se han ejercitado sobre el césped con seis ausencias por diferentes motivos: En-Nesyri, Juanpi, Peñaranda, RolanLacen y Bueno.

El Desmarque