Facebook Twitter
Lacen, en un entrenamiento.

Lacen, en un entrenamiento.

Los refuerzos invernales del Málaga han elevado la competencia interna en el plantel blanquiazul. Se demuestra por ejemplo si uno echa un vistazo a los jugadores que José González tiene a su disposición para formar el doble pivote. Llegó Iturra y está siendo un fijo y a última hora el club fichó a Lacen, que también ha caído de pie. Dos mediocentros que se unen a Recio y Adrián como alternativas para formar la medular del Málaga, por ejemplo, este sábado ante el Valencia. 

Alberto Bueno anotó el primer gol.

Alberto Bueno anotó el primer gol.

El Málaga disputó un partidillo de entrenamiento contra el Atlético Malagueño a puerta cerrada y del que sólo se permitió grabar los quince primeros minutos. Los menos habituales hasta la fecha en los esquemas de José González se han enfrentado a los chicos de Dely Valdés en un amistoso disputado en el Ciudad de Málaga con el resultado favorable de 3-0. El técnico del primer equipo blanquiazul ha dispuesto un equipo de 'reservas' para que vayan cogiendo ritmo y rodaje de partidos (fotos en la galería inferior). 

Lacen, durante el entrenamiento de este martes.

Lacen, durante el entrenamiento de este martes.

Buenas noticias para el Málaga en su vuelta a los entrenamientos. El mediocentro Medhi Lacen se ha ejercitado sin ningún tipo de problemas junto al resto de sus compañeros y ha completado la sesión matutina del conjunto blanquiazul. Todo indica, que el franco-argelino ha superado con creces el golpe sufrido el sábado ante el Atlético y estará disponible ante el Valencia si José González lo ve conveniente.

Lestienne, el pasado jueves en su presentación.

Lestienne, el pasado jueves en su presentación.

Con Lacen, que tuvo un debut accidentado pero aceptable hasta su golpe, ya han jugado 34 jugadores minutos oficiales con el Málaga esta temporada. El franco-argelino es el séptimo de los ocho fichajes de invierno en debutar. Sólo queda Lestienne por disputar minutos y seguro que será más pronto que tarde viendo el bajo nivel que están ofreciendo los extremos y las pobres alternativas que han demostrado ser hasta ahora Samu García y Success.

Lacen y Torres, en el momento del choque.

Lacen y Torres, en el momento del choque.

Mehdi Lacen ha abandonado de forma voluntaria la Clínica Parque San Antonio, donde había sido trasladado esta tarde tras un choque fortuito en la cabeza con Fernando Torres durante el Atlético de Madrid-Málaga. El jugador franco-argelino fue evacuado en ambulancia, y en las instalaciones hospitalarias se le sometió a un TAC cuyo resultado ha sido negativo. Los galenos le recomendaron un reposo de 24 horas en la propia clínica, pero Lacen optó por pedir el alta voluntaria para marcharse a descansar al hotel en el que vive de momento.

Lacen, en el momento de la evacuación.

Lacen, en el momento de la evacuación.

Mehdi Lacen tuvo un accidentado debut oficial con la camiseta del Málaga. El jugador franco-argelino salió al inicio de la segunda mitad para suplir a Iturra, con amarilla, y no pudo terminar el partido. En el tramo final, Lacen sufrió un tremendo golpe cabeza con cabeza con Fernando Torres y La Rosaleda enmudeció durante buen rato de incertidumbre, en los que el pivote estuvo tirado en el suelo sin moverse.

Lacen, en una foto de archivo.

Lacen, en una foto de archivo.

Medhi Lacen ha sido el último en llegar al Málaga. Rescindió su contrato con el Getafe y quedó libre, por eso se pudo incorporar a la disciplina blanquiazul una vez acabado el mercado invernal. El franco-argelino ha querido despedirse del conjunto azulón a través de las redes sociales con una 'carta' en la que muestra mucho cariño a la afición y al club pero en la que también lanza algún dardo. 

Facebook Twitter 35
Lacen, durante su presentación.

Lacen, durante su presentación.

Mehdi Lacen ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del Málaga. El franco-argelino firma hasta final de temporada, pero muy probablemente será el primer fichaje para la próxima temporada. Así lo desveló Mario Husillos durante la puesta de largo de los últimos tres fichajes invernales: "Mehdi tiene contrato más años con el club, ya no es una opción, es prácticamente confirmado que va a seguir con nosotros". 

El Desmarque