Facebook Twitter
Succes se entrena con el Málaga.

Succes se entrena con el Málaga.

Entre ceja y ceja tiene Isaac Success volver estar en plena forma lo antes posible y poder ayudar al Málaga en su desesperada lucha por evitar el descenso. El delantero nigeriano sigue un plan especial para bajar peso y recuperar la forma física y, prueba de ello, es que se ha ejercitado esta mañana en solitario en un gimnasio mientras el resto de la plantilla disfruta del día libre (el regreso a los entrenos será el martes por la tarde).

Facebook Twitter 27
Alberto Bueno anotó el primer gol.

Alberto Bueno anotó el primer gol.

El Málaga disputó un partidillo de entrenamiento contra el Atlético Malagueño a puerta cerrada y del que sólo se permitió grabar los quince primeros minutos. Los menos habituales hasta la fecha en los esquemas de José González se han enfrentado a los chicos de Dely Valdés en un amistoso disputado en el Ciudad de Málaga con el resultado favorable de 3-0. El técnico del primer equipo blanquiazul ha dispuesto un equipo de 'reservas' para que vayan cogiendo ritmo y rodaje de partidos (fotos en la galería inferior). 

Succes se entrena con el Málaga.

Succes se entrena con el Málaga.

Isaac Success está intentando recuperar la forma para serle útil al Málaga en su lucha por evitar el descenso a Segunda División. El delantero nigeriano ha llegado al club costasoleño fuera de forma y desde el cuerpo técnico se le ha preparado una mini-pretemporada para que pierda algo de peso y coja el tono físico necesario para competir.

Facebook Twitter 54
Lestienne, el pasado jueves en su presentación.

Lestienne, el pasado jueves en su presentación.

Con Lacen, que tuvo un debut accidentado pero aceptable hasta su golpe, ya han jugado 34 jugadores minutos oficiales con el Málaga esta temporada. El franco-argelino es el séptimo de los ocho fichajes de invierno en debutar. Sólo queda Lestienne por disputar minutos y seguro que será más pronto que tarde viendo el bajo nivel que están ofreciendo los extremos y las pobres alternativas que han demostrado ser hasta ahora Samu García y Success.

Ideye se estrenó en Las Palmas.

Ideye se estrenó en Las Palmas.

La planificación deportiva de la temporada ha sido completamente desastrosa. No hay por donde coger la inmensa mayoría de decisiones que se han tomado desde verano hasta ahora en lo que se refiere a la confección de la plantilla del Málaga. Buen ejemplo de ello es el número de operaciones que se han llevado a cabo en ambos mercados de fichajes y la desorbitada cantidad de futbolistas que han sido empleados en los primeros 24 partidos oficiales de la temporada (22 de Liga y dos de Copa).

Facebook Twitter 22
Ideye, en su debut con el Málaga.

Ideye, en su debut con el Málaga.

José González hizo debutar a Brown Ideye e Isaac Success con la elástica del Málaga en la derrota blanquiazul ante Las Palmas. El primero salió de inicio y jugó todo el partido, mientras que el ex de Granada tuvo sus minutos tras aterrizar el pasado jueves en la Costa del Sol. Se mostró satisfecho el técnico gaditano con lo ofrecido por los nuevos.

Facebook Twitter 22
José González, pensativo durante un entrenamiento.

José González, pensativo durante un entrenamiento.

José González le da vueltas al once que empleará este lunes en Las Palmas en un partido en el que el Málaga se juega (de nuevo) un trozo muy importante de permanencia. El técnico gaditano ha incluido en la convocatoria a casi todos los fichajes invernales. Sólo Lestienne se ha quedado en Málaga, por lo que muy posiblemente el duelo en la isla servirá para ver el debut de algunos de los recién incorporados.

Facebook Twitter 27
El Desmarque