Facebook Twitter
Success, con Nigeria.

Success, con Nigeria.

La temporada va a llegando a su fin y las selecciones que participarán en el Mundial de Rusia van dando las primeras convocatorias provisionales. Nigeria ha anunciado hoy una prelista de 30 jugadores en la que no aparecen Ideye y Success, por lo ambos malaguistas se quedan fuera del Mundial de manera oficial. 

Piña del equipo durante el calentamiento.

Piña del equipo durante el calentamiento.

Ya hay once del Málaga para medirse al Espanyol en la penúltima jornada de LaLiga. José González introduce dos novedades en la alineación con respecto al equipo que jugó de inicio ante el Alavés. El gaditano apuesta por Iturra en el centro del campo en lugar de Lacen y le da la titularidad a Success en detrimento de su compatriota Ideye, que se quedó fuera de la convocatoria. 

El Alavés, a su llegada a La Rosaleda (Foto: www.malagacf.com).

El Alavés, a su llegada a La Rosaleda (Foto: www.malagacf.com).

Ya hay once del Málaga para medirse al Alavés en la antepenúltima jornada de LaLiga. José González incluye en su equipo inicial a Ideye Brown y, como ya adelantó, a Andrés Prieto. Dos cambios en las áreas para tratar de ganar el partido ante su afición en la matinal de domingo. Se quedan fuera Roberto y Success. El resto del equipo es el mismo que jugó el lunes en el Villamarín. 

Miguel Torres fue de los más criticados.

Miguel Torres fue de los más criticados.

El partido de esta tarde en La Rosaleda careció de cualquier interés. Ganó el Málaga, aunque importaba poco lo que pasaba en el césped (aún quedan dos duelos más en La Rosaleda) y algo más lo que ocurrió en la grada, con un plebiscito tras el descenso matemático del Málaga. Hubo juicio popular y apenas nadie se salvó de la quema. Sólo Martín Aguilar y algún jugador puntual como Lestienne o los que no fueron nombrados por omisión. El ‘Fondo Sur 1904’, que entró cinco minutos tarde, lideró los cánticos, que no sólo se focalizaron en Al-Thani, sino que también fueron extensivos a José, Husillos y a jugadores en concreto.

Facebook Twitter 64
José González, en un entrenamiento.

José González, en un entrenamiento.

José González ofreció este sábado su primera convocatoria tras el descenso matemático del Málaga. Una lista en la que apenas hay novedades. El gaditano insiste en que va a seguir citando y poniendo a los que mejor estén para dar la cara en el tramo final pese a que el equipo no se juegue nada. Así, hay sólo dos cambios en la convocatoria con respecto a la del partido ante el Levante. Entran Rolón y Success y se quedan fuera Borja Bastón y Rolan. 

Success, En-Nesyri, Miquel, Iturra y Lacen.

Success, En-Nesyri, Miquel, Iturra y Lacen.

Los ocho fichajes de invierno y el entrenador del Málaga José González experimentaron este domingo una sensación hasta entonces inaudita desde que visten de blanquiazul. Ganar. Así de simple, el fin último del deportista. Ganar, crecer también desde el triunfo. El conjunto malaguista no lo hacía desde Anoeta, cuando muchos de los que ahora juegan y entrenan aún no habían recalado en Martiricos. 14 jornadas después, más de tres meses desde que llegaran la mayoría de los nuevos, el Málaga volvió a vencer.

Imagen del último duelo, en Vigo.

Imagen del último duelo, en Vigo.

El Málaga recibe este domingo al Villarreal con la posibilidad de repetir once inicial por primera vez desde que José González llevó al banquillo blanquiazul. El técnico gaditano, así lo comentó este sábado en rueda de prensa, acabó muy satisfecho con las “sensaciones” del último duelo en Balaídos, que acabó 0-0,  y las circunstancias invitan a pensar que pueda repetir el mismo equipo de entonces.

Los once que acaban contrato y Husillos.

Los once que acaban contrato y Husillos.

El Málaga cuenta con un total de 28 jugadores con contrato para la próxima temporada. Este es uno de los problemas que tiene que resolver la dirección deportiva cara a la planificación del próximo curso en Segunda, un escenario en el que el club lleva trabajando desde hace varias semanas porque las posibilidades de que el equipo se salven son más que remotas. Pero, ¿cuántos acaban contrato en junio?

El Desmarque