Facebook Twitter
Álex Robles, en un entrenamiento con el primer equipo.

Álex Robles, en un entrenamiento con el primer equipo.

Ya hay lista de convocados para el último partido del Málaga esta temporada. En la misma hay cinco novedades, entre las que destacan dos jugadores juveniles, que no atenderán a los importantes compromisos del filial ni del Juvenil A para echar una mano en la despedida del primer equipo ante el Getafe. Son los casos del lateral derecho Álex Robles, que ya debutó en Soria en Copa del Rey, y del joven centrocampista Juan Cruz.

Success, con Nigeria.

Success, con Nigeria.

La temporada va a llegando a su fin y las selecciones que participarán en el Mundial de Rusia van dando las primeras convocatorias provisionales. Nigeria ha anunciado hoy una prelista de 30 jugadores en la que no aparecen Ideye y Success, por lo ambos malaguistas se quedan fuera del Mundial de manera oficial. 

El Alavés, a su llegada a La Rosaleda (Foto: www.malagacf.com).

El Alavés, a su llegada a La Rosaleda (Foto: www.malagacf.com).

Ya hay once del Málaga para medirse al Alavés en la antepenúltima jornada de LaLiga. José González incluye en su equipo inicial a Ideye Brown y, como ya adelantó, a Andrés Prieto. Dos cambios en las áreas para tratar de ganar el partido ante su afición en la matinal de domingo. Se quedan fuera Roberto y Success. El resto del equipo es el mismo que jugó el lunes en el Villamarín. 

Miguel Torres fue de los más criticados.

Miguel Torres fue de los más criticados.

El partido de esta tarde en La Rosaleda careció de cualquier interés. Ganó el Málaga, aunque importaba poco lo que pasaba en el césped (aún quedan dos duelos más en La Rosaleda) y algo más lo que ocurrió en la grada, con un plebiscito tras el descenso matemático del Málaga. Hubo juicio popular y apenas nadie se salvó de la quema. Sólo Martín Aguilar y algún jugador puntual como Lestienne o los que no fueron nombrados por omisión. El ‘Fondo Sur 1904’, que entró cinco minutos tarde, lideró los cánticos, que no sólo se focalizaron en Al-Thani, sino que también fueron extensivos a José, Husillos y a jugadores en concreto.

Facebook Twitter 64
José y Rosales, en un entrenamiento reciente.

José y Rosales, en un entrenamiento reciente.

Si algo ha hecho José González desde que llegó es defender el trabajo de sus jugadores pese a que los resultados no hayan llegado. El Málaga se va a Segunda y los motivos son muchos y muy diversos, pero según el técnico por trabajo de la plantilla no ha sido. De hecho, asegura que todos entrenan al máximo día tras día y que es muy difícil para él hacer hasta las convocatorias. 

Facebook Twitter 11
Ideye durante un entreno.

Ideye durante un entreno.

En una jornada de previa atípica, al entrenarse el equipo en sesión vespertina, José González ha dado a conocer la lista de jugadores que estarán disponibles para el choque ante el Real Madrid y son muchas las novedades las que ha ofrecido el técnico gaditano. Hasta cuatro son las caras nuevas en la lista de 18 con respecto al partido anterior. Rolon, Lestienne, Ideye y el canterano Iván Rodríguez ocupan las plazas de Luis Hernández, Borja Bastón, Success y Keko.

Facebook Twitter 15
Rondo sobre el césped de La Rosaleda.

Rondo sobre el césped de La Rosaleda.

Dos cambios en la convocatoria de José González para recibir al Villarreal este domingo en La Rosaleda (18:30). Son las altas de Samu García tras cumplir sanción y de Adrián tras superar su lesión. Se quedan fuera de la citación con respecto a la última citación a Balaídos Recio por lesión, Keko, por decisión técnica e Ideye, que fue el último descarte y que sigue sin entrar en los planes del técnico.

Facebook Twitter 12
El Desmarque