Facebook Twitter
En-Nesyri y Andrés, entrando en La Rosaleda.

En-Nesyri y Andrés, entrando en La Rosaleda.

Ya hay once del Málaga para medirse a la Real Sociedad. Pese al descenso matemático, José González apuesta por una alineación continuista y sólo introduce dos cambios, uno de ellos obligado por la baja de Rolan, que tiene una contusión en la rodilla derecha. Su lugar lo ocupa Iturra, por lo que Adrián jugará más adelantado. La otra novedad precisamente reside en la delantera. El gaditano apuesta por En-Nesyri en punta e Ideye es el sacrificado. 

Iturra, en una de las habitaciones.

Iturra, en una de las habitaciones.

Tres jugadores del primer equipo del Málaga CF y otras tres del Málaga CF Femenino, visitaron este jueves a través de la Fundación del club a los niños y niñas de la planta de Hemato-oncología del Hospital Materno Infantil. Fueron, en concreto, Roberto, Iturra, Miguel Torres, Adriana, Chelsea y Meri los representantes blanquiazules que llenaron de luz y de alegría la mañana mañana de los pequeños (galería inferior).

Celebración del gol ante el Villarreal.

Celebración del gol ante el Villarreal.

José González tiene la opción de repetir once por tercera ocasión consecutiva. Fueron los mismos los que empataron a cero en Balaídos y los que ganaron al Villarreal, con cuatro puntos sobre seis y la portería a cero en ambas citas. Los once hombres han entrado en la lista, pero José no ha querido afirmar con rotundidad que serán los mismos que salten al césped de Riazor. El motivo, el poco margen entre los dos partidos.

Iturra, en un entrenamiento.

Iturra, en un entrenamiento.

Manuel Iturra fue el segundo refuerzo invernal del Málaga tras el de Ignasi Miquel. El centrocampista llegó para reforzar el centro del campo y ocupar la posición de pivote defensivo, ya que ni Kuzmanovic ni Rolón han aportado prácticamente nada en lo que va de temporada. El chileno firmó un contrato de año y medio, hasta el 30 de junio de 2019, y tiene muy claro que seguirá en el club blanquiazul, en Primera o en Segunda.

Facebook Twitter 55
Iturra, este viernes en rueda de prensa (Foto: www.malagacf.com).

Iturra, este viernes en rueda de prensa (Foto: www.malagacf.com).

Manuel Iturra ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación para hablar sobre la crisis del Málaga y lanzar un alegato de ilusión. El medio chileno se resiste a darse por vencido y apela al orgullo del equipo y a la grandeza de la institución a la que representan para pelear con todo hasta el final del campeonato.

Facebook Twitter 29
El Desmarque